jueves, 29 de noviembre de 2007

Diez tips para salvar lo que puede ser un mal día

*Un clavo saca otro clavo.

*Alcabo que ni quería.

*¿Pobre de mi? Pobre de el(ella), su novia(o) me tira el can.

*Yo no traigo, mejor tu dame uno...

*Srita. Testigo (de Jehová), con todo respeto, como esta guapota...

*No hay agua, por eso no puedo, no me he bañado...

*¿Pues que loco no?

*Naaa, no les creas, puro cuento.

*Se me hace que te le caíste a tu mama de chiquito(a).

*Pues mejor armamos unas chelas, ¿no?

11 comentarios:

Clau Rico dijo...

jajajajaja

la única que no me gustó así del todo fue la de un clavo saca otro clavo

pues a que jugamos muchachon?

JAJAJAJA

Anónimo dijo...

jeje es cierto esas frases ayudan mucho

Tuco dijo...

Jajaja, siempre he querido encontrarme una testiga de jehová bien guapota que me tiré el can y decirle: -¡Cómo está guapota!... pués un clavo saca otro clavo-... disculpa es que no hay agua... pués armamos unas chelas ¿no?...(silencio)... alcabo que ni quería.

Eso haría un día peor, pero gracioso. Jojojo

Tuco dijo...

Ah, te faltó una: "Esta chavo y se le fácil"...

Se te olvidó porque estas chavo y te falta malicia

Mandarina Acida dijo...

jajaja la ultima frase siempre soluciona todo!! asi que a armar la peda!!!

mmm por cierto a los mormones no les gusta que les digas que estan guapos o les tires el calzon con aliento ligeramente alcoholico jajaja salen huyendo de la casa de satan!!! jajaja

Ireth Númenessë dijo...

Uh pues que triste, porque hay unos de esos que andan de misión predicando por las casas que qué barbaridad!!!

Anónimo dijo...

yo creo que mejor aqui corrio que aqui quedo..

el mangos dijo...

yo le agregaria la de "no hay amor mas puro y sincero que el de un camionero"

saludos

el mangos dijo...

yo le agregaria la de "no hay amor mas puro y sincero que el de un camionero"

saludos

el mangos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ules dijo...

Ja ja ja ja! si no preguntemosle a Laura León y a Bibi Gaytan...