miércoles, 28 de noviembre de 2007

Lanudita, otra vez...

Pues por increíble que parezca, revisando un viejo blog el cual hasta la fecha no puedo eliminar leí un post el cual creo es lo único bueno de ese culo de pagina que tengo ahí abandonado y me gano el sentimentalismo por compartir esta desgarradora historia, llena de mentiras, amor, sexo y dinero:

Lanuda era una perrita que amaneció el primero de enero de este año en la casa...

-"hayjodesuputama"

Fue lo primero que dije cuando salí del cuarto el primero bien crudo y desvelado al ver un chulingo que asemejaba un trapeador de medio uso, a esas alturas no sabia que era perra.

-¿ y este de donde salio?

Me pregunte al ver el perrito acercarse a mi cariñosamente en dos patas como los fidos de los circos, caray, desde ese momento se gano mi corazón, pregunte en la casa de quien era, mi madre y mi hermana solo atinaron a decir que ahí había amanecido, no se por que pero me dio mucha lastima, a diferencia del Joseph(+), un perro cabrón y huevón que nunca esta en la casa y cuando esta nada mas esta buscando la oportunidad para salirse, esta perrita era muy noble, no salía para nada de ella, ahí la veía cada vez que llegaba o salía tras de mi toda contentilla moviendo su colita, snif, mi madre le pregunto a mi hermana de que sexo era la perrita, por que ya hacíamos por hecho que había sido aceptada en la casa por Doña Cande.

Nos dimos cuenta que era perrita a raíz del acostumbrado baño de despulgue, y como era de esperarse, a mi madre ya no le gusto la idea de conservarla, duro una semana ahí después de que nos dijo que nos deshiciéramos de ella.

Changos, me daba bastante lastima dejarla, y comentado le dije a mi mama;

-¿donde quedo pues esa igualdad de géneros por la que tanto pelean, nada mas por el hecho de ser perrita la vamos a abandonar a su suerte?

No se por que me dio tanto coraje la verdad, ha ha ha...

Así que una mañana, también crudo por cierto, Abraham sin chistar agarro la perrita y la hecho al carro para aventarla como en las caricaturas, me ofrecí a acompañarlo, agarre unos jamones duros del refri *(todavia no conocia al Mexa Chef, si no, los hubiera aprovechado) y manos a la obra, manejo como dos kilómetros según yo fuera de la civilizacion, llegamos a un lote baldío y bajo el una colonia, ahí se me hizo un bueno lugar para dejarla, con suerte y se conseguía otro hogar, me baje del carro y puse los jamones duros a 20 metros del mismo, Lanuda se acerco a ellos y yo en el instante corrí a tiempo que gritaba:

- Andale wey apurale, carrilla, subete subete...

Que barbaridad que dramatismo, no tuve las suficientes pelotas para voltear mi cabeza hacia Lanuda, me sentí muy mal de dejarla ahí, no lo niego, y pensaba que me valía madre todo, pero por increíble que parezca esa perrita se gano mi corazón, ojala y este bien... snif...

Y por cierto, en estos días apareció otra igualita, de ella lo bueno que si hay un final feliz, la cuidan todas las muchachitas que viven en los alrededores de la casa de mis padres y pues esta todo esto para historia de Walt Disney (que cursi soy).

(aquí Lanuda, en sus tiempos de recién llegada)

5 comentarios:

Mandarina Acida dijo...

mmmm... si me siento un poco... incomoda... un poco enfadada... en primera por la idea un poco no se como decirle... porque no, solo porque es perra?? es mejor porque las esterilizas y no se mean como los perros son un poco mas limpias... pero bueno...X... otra...porque abandonarla en la calle... es que asi se fomenta la proliferacion de perros... si llega un perro contigo mejor avisame y te digo a donde puedes dejarlo y le buscar hogar sales?? hazme ese favor...
y bueno... es que adoro a los pinches animales... (excepto algunos hombres jaja)

Ules dijo...

Asi Mandarina, era joven e inmaduro (ya hace algunos años de ello), lo bueno que en Parrapolis City hay mucha gente de buen corazón, ciudad chica a final de cuentas, pero de que si fue un acto inconciente, tienes toda la razon bujuju...

Clau Rico dijo...

se parece al tipo de perrita que estoy buscando para mi remi!!!!

Coff coff ¬¬

Es lo que te pasa por no buscarle un hogar decente ^^

quiero una perrita para mi remi!!!

Tuco dijo...

Ahh, ya ni me acordaba del trapeador... yo no le tomé tanto cariño, espero que haya encontrado un hogar

Ireth Númenessë dijo...

Pues sí, las perras son más limpias que los perros, a mí me gustan más.
Pobrecita Lanudita T_T, ojalá que esté bien