martes, 27 de noviembre de 2007

¿Quién es el de la playera?

Pues Abraham me trajo una playera directamente de "El Palacio de Bellas Artes"... yo muy contento me la zampe para ir a hacer bola al desfile revolucionario, y ahora un buen colega viendo esta foto que tengo en mi display del messenger me comenta lo siguiente:

はいめ Marciano, Banzaiiiii says:
que pedo con tu playera
はいめ Marciano, Banzaiiiii says:
es el sami?


(Click para agrandar imagen)

Amables lectores, ustedes sabrán que el personaje de la playera no es sammy, ese pobre ser del que abusan los medios de comunicación y sobre todo Omar Chaparro... es Diego Rivera , de cierto modo el buen Marciano ya le dio un toque bastante jocoso a esa playera, y el día que me pregunten quién es el personaje, contestare con risa y un poco de indignación, "es sammy". (ni como defenderlo, si se parece).

8 comentarios:

Mandarina Acida dijo...

jajajaja si se pareceeee!! jajajaja carachooo!!! ya no hay respeto!! jajajajaja

Clau Rico dijo...

... cual sammy???

:S

Gaver dijo...

Me resulta difícil de creer que no conozcan al popular "Sammy", ya que ha sido un ícono de la televisión mexicana en los últimos años, de la talla de "Changoleón" y otros. Aunque siempre es, como bien lo dice Ulises, motivo de burla por parte de algunos "comediantes". Para que lo vayan conociendo, aquí les dejo este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=Sfcm3-CmnN0

Anónimo dijo...

hablando de idiotas..porque no comentas de el video de la ruca de mty..al cabo viene ad hoc con tu blog "se le hizo facil.." si.. me refiero a la ruca de POS UN CARROOOOO ...

Unknown dijo...

pero que conste que yo me referia al wey que trae la playera...


Marciano...

Ules dijo...

¡Jajajaja!... no, pues me la aplicaste, ni como defenderme... ¡PLOP!

Tuco dijo...

¡Chin...!, te hubiera traido una con la imagen del Palacio de Bellas Artes, estoy seguro que unos cuantos dirían -¿Qué es esooo, el Taj Mahal?- (sin malicia claro).

Ireth Númenessë dijo...

Yo tampoco sé cuál Sammy...