sábado, 3 de noviembre de 2007

Una propuesta

Deberíamos cambiar los nombres de la semana por otros mas divertidos, nada mas una leve variación, para que no sea tan duro el shock del cambio, los nombres que propongo son:

Gluglunes
Mamartes
Miercoges
Juebebes
Bebiernes
Sabadrink
Pedomingo

Recordé también un colega que comentaba:
-yo nada mas pisteo los días que terminan en "s"... lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos. (aaa esta vida llena de alcohol).
Pues de ahí sale un circulo totalmente vicioso... Tengan un excelente fin de semana.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje buena propuesta ya tienes mi voto =D

www.rutadeescape.com

Clau Rico dijo...

jajajajajaa

Eso habría que considerarlo!!!!

Por que no pones un panel de votación? yo te digo como!

Ules dijo...

Muy agradecido Clau :D

el mangos dijo...

jeje siempre pense que solo existia el juebebes.

Anónimo dijo...

yo me quedo con el hombligo de semana los demas se los regalo jaja

Ireth Númenessë dijo...

jeje pues efectivamente, habría que considerarlo... :P

Tuco dijo...

Yo me anoto para la buena causa, ¿Cuándo la mandamos a la cámara de diputados?

Anónimo dijo...

donde le firmo?

Anónimo dijo...

jaja asi es compadre comentario no. 5

Anónimo dijo...

jajaja si hay que mandarlo a la camara de diputados, estoy seguro que esos weyes lo van a aceptar, de hecho creo que ese sistema ya lo aplicaban los politicos desde hace un chingo