viernes, 2 de noviembre de 2007

Secretos (¡y que secretos!)

Pues di con muchos “secretos” que la gente publica de manera anónima , sus pequeños sucios secretos, excelente válvula de escape… se vale dejar comentarios del o los que quieran:

-cuanto estoy en mi cuarto y no tengo ganas de ir hasta el baño meo en vasos q llevo a mi cuarto y cuaando tengo muchos vasos acumulados (escondidos) me decido a ir al baño a tirarlos, ma, por eso a veces decis q faltan vasos (es de lo mas normal, no hay por que preocuparse)

-hablo con las telenovelas y me encanta!!!!!!! (jajajaja que chido)

-le perdone una traicion minima a mi novia (se tranzo un tipo en un boliche, estando en pedo... casi delante mio) a cambio de la cola. si: yo la perdono, ella entrega el rosquete. arreglamos que se lo hago mañana, y durante todo el dia lo puedo usar las veces que quiera. le voy a dar tan fuerte y tantas veces y va a tener que dormir boca abajo por 6 meses!
igual la amo, pero el orgullo es el orgullo. (¡Así se habla! orgullo macho)

-Me da terror pensar que tal vez Bin Laden se esconde en la Argentina. (Paranoia total)

-el fin de semana me puse en pedo y me fui a mi casa terriblemente hebrio, y cuando llegue a casa toque la puerta y no me abrio la puerta mi señora asi que rompi la ventana, entre hice un quilombo terrible, rompi todo, al otro dia me desperte y me di cuenta que me meti en la casa de mi vecino, que es mi jefe, estoy esperando ahora que me despidan de mi laburo.
Encima algo me acuerdo pero creo que lo mande a la m..... a mi jefe tambien.
Tengo verguenza y no tengo cara para salir a la calle. Mis compañeros se enteraran... (Por eso son malos los excesos)

-Si me encontrase con una persona como yo, me caería mal. (Yo me caería a toda madre, bueno, no se)

-me toco mucho...tengo novio y el sexo es buenisimo pero igual me doy placer muchas veces cuendo estoy sola...a veces pienso que lo hago mas que los hombres...
que se le va a hacer...esta bueno... (Pues es normal la autoexploración, saludable de cierto modo)

-No veo la hora de vivir sola para invitar a cualquier chico que me guste a mi casa, sé que es un pensamiento de trola, ajaja pero me molesta que donde vivo actualmente sea un lugar impresentable con una familia impresentable y aashgashgd (pues para eso hay moteles)

-Estaba sola en casa, asi que andaba desnuda. Tocaron timbre, mire por la mirilla y era mi novio, asi que le abri ^^
Lo que no se vió por la mirilla... es que venia con el amigo :S (aaa que buena onda, aseguro que el amigo pregunto inmediatamente si van en serio o solo de paso)

-mi hijo me encontro con la boca en la masa..nose si se entiende (señora, es Ud. una puta sinvergüenza)

-Lloré la primera vez q se la vi a mi novio, (no delante de el obvio), es q es tan chiquita. (consiguete otro novio, fácil)

-Todavia vivo con mis viejos, lo mas triste es que soy un parácito, me mantienen ellos. no tengo novia, no tengo amigos. Mi vida es una cagada. (bujuju que feo caso, me he conmovido)

-vivo con mi hermana y me da asssccccccooooo! encontrar forros a la mañana cuando su "novio" se queda a dormir (¡venganza!, si quieres un complice para ello, yo estoy disponible)

Es sumamente divertido leer "secretos" ajenos, viendo de un punto de vista distinto, con otro cristal, lo que uno piensa que son cosas que pueden perjudicar directamente la vida y el entorno de uno mismo para otros, dependiendo del criterio, son cosas totalmente jocosas... tomados de www.tusecreto.com.ar

4 comentarios:

Clau Rico dijo...

El primero me dio mucho asco!!!!!!!! yo le recomendaría un paquete de vsasos desechables, así no perjudica a nadie pero... así ha de oler su cuarto!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajaja!!!!

Los otros estuvieron interesantes... las cosas que publica la gente cuando no esta su nombre en juego!!!!...

Definitivamente no lo dirían así nadamas, públicamente

y, una cosa más... yo no le abriría la puerta a mi novio en esas condiciones, aunque viniera solo!!!! jajajaja

Anónimo dijo...

jaja pos si sin dar nombres diriamos hasta lo que no.. ya sabe la doble moral el que diran..
a mi me vale madre que piensen
atte. anonimo
xD

Ireth Númenessë dijo...

Ah de las cosas que se entera uno...
Jajaja

Tuco dijo...

Pués todo mundo tiene sus secretitos, eso que ni que, jocosos o no tanto.
Yo prefiero guardarme los míos para mí y luego atarcame de la risa de mi mismo, Jajaja.
Ya aterrizamos, un saludo a todos.