domingo, 25 de noviembre de 2007

Ganas de atentar

Calentamiento global. Robaron al hijo de un conocido. No cuesta nada intentarlo. Horóscopo...Tauro see. Perdón por la interrupción, messenger se cerrara. Fotos de hermanas secuestradas en cancún. Urgentísimo... no hay arreglo aún para esta clase de virus, este virus destruye simplemente el sector zero del disco duro. Firma si crees en dios. Brujería en el siglo XXI. Lo juro se cumplió al siguiente día. En media hora se me cumplió. Envía esto a 15 personas y en 15 minutos tu deseo se hará realidad. Pantaleón dijo... (pt 69, 84). Te vas a reír mucho cuando lo envíes. Reenvialo a todos aquellos que consideres tu amigos, incluyéndome a mí, si me consideras tu amigo. Ve los siguientes colores y cuando lo reenvíes, le pones de titulo el color que tenga la situación que mejor te describa. Mucho gusto, tengo sida. Esta cadena comenzó hace 500 años y nadie la a roto, te sucederá un milagro. Háganlo me cagué del susto. Manda esto y cuando se mande presiona f6, el nombre de quien te ama aparecerá en letras grandes. A partir de agosto hotmail comenzará a cobrar. Tu monito se volverá azul. Algo brutal. Pido a papá dios misericordia por piedad... esta noche mi papá me mató. Bill Gates está compartiendo su fortuna. AOL pagará a Ud. 245 dólares USA por cada una de las personas a las personas que a escrito y reenvían este mensaje. No use desodorante. Niña muy enferma. Salve a especie en peligro.


Esto es un ejemplo de la clase de correos que han llegado a mi bandeja durante los últimos años. Hasta el momento nadie me ha platicado que tuvo un milagro por enviar una cadena a 2498 personas, que recibió un cheque por un millón de dólares de Bill Gates, que apareció el nombre de su amada(o) al presionar f6, que su mono del messenger se volvió azul, que consiguió trabajo al siguiente día de enviar un mensaje. Nunca he recibido un correo que me diga que gracias a los que enviaron tal mensaje se reunieron fondos para un niño enfermo y se salvó, se logró preservar una especie de hormigas salvadoreñas, o se detuvo el calentamiento global.
O qué decir de aquellos que les fascina mandar correos llenos de imágenes morbosas de gente matando gente, violaciones, accidentes, deformaciones corporales, etc...

Creo que si hotmail fuera a cerrar al menos se molestarían en mandarme un correo formal, tampoco creo que necesite cobrar con las ganancias que debe obtener de los cientos de anuncios comerciales que aparecen cuando se carga la página, no creo en brujería, ni en horóscopos, que alguien vaya a regalar dinero por cada vez que se envíe un mensaje, que vaya a detener la caza de ballenas o el derretimiento de los polos.

Hay miles de personas que como a mí, nos cagan las cadenas, los chistes malos y las historias de "auto-superación personal" mal redactadas y llenas de faltas de ortografía, ni siquiera son entretenidas y mucho menos "motivacionales", al contrario, dan ganas de cometer un asesinato o al menos ponerle una bomba molotov en la casa de quien las manda y el que las escribe.

Todos esperamos un milagro, conseguir trabajo, tener una buena pareja, una casa, un carro, detener las guerras, pruebas nucleares, salvar a las especies en peligro de extinción, a los niños africanos, recibir un cheque de siquiera unos miles de pesos caído del cielo, que no haga calor, frío, que llueva, que no llueva, unir al mundo en un canto de alegría y de paz, pero créame que no lo va a lograr estando todo el día frente al monitor mandando "cadenas" como desquiciado.
Por cierto, soy el primero en romper una cadena de hace 500 años y todavía sigo vivo.

Si por cadenas fuera, todos tendríamos amor, dinero y felicidad.

Digo.

6 comentarios:

Mandarina Acida dijo...

ademas son algo aferrados, o idiotas, no lo se aun jaja pero te envian la misma cadena 5 o 6 veces no se si realmente esperas que se las reenvies de nuevo... o tal vez no tienen quien les escriba... pffft a mi que me importa... luego se quejan de que los bloquea uno. ni pex.
besos mandarinescos... si reenvias este comment... jajajaja si ya se, mal chiste. :P

Clau Rico dijo...

Ese de "messenger se cerrará" tiene circulando desde que yo tengo memoria web.... (hace unos 9 años) solo que siempre le ponen cosas nuevas para que pienses que esta vez va enserio... pero yo ya dejé de preocuparme hace mucho...

pues si, tienes toda la razón

besos muchos, creo que tienes otra estrella ;)

Anónimo dijo...

el cazacadenas

Ules dijo...

¡Asi es! Estan del nabo las cadenas y mas del nabo con todo respeto el que las manda XD...

Ireth Númenessë dijo...

Ese Abraham tú sí me comprendes. La verdad no sé cómo es que tanta gente ocupa su tiempo en enviar esas cosas, y pero aún, no sé cómo es que hay gente que lo cree!!! Por lo menos yo siempre rompo todas las cadenas que me mandan, y si fuera verdad todo lo que dicen, ya habría muerto unas 465 veces, el resto de mi vida será trágica y tendré mala suerte en el amor aún después de muerta, ah! y la niña del aro debería hacer venido a matarme al menos unas 5 veces...
Por cierto, la pequeña Amy Bruce que se está muriendo desde hace como veinte años tiene siete años de edad todavía... no sean sarros, reenvíen el correo a ver si ya empieza a cumplir años :P

Anónimo dijo...

correcto!!!!!!!! ya no manden tantas cartas cadena el otro dia elimine 900 mensajes en mi bandeja de entrada por que eran puras cartas cadena
aparte si en verdad le kieres decir algo aalguien que salga de ti y no de palabras que escribieron otras personas

sponsored by www.rutadeescape.com