miércoles, 5 de diciembre de 2007

Bodas, pilares y macetas

El sábado pasado se caso un excelente camarada, ya estaba cansado de ser feliz (broma mala), ¡felicidades Clara y Misael! (fanfarria de fondo).

En la recepción de la boda, al sonido de la tremendisima banda que tocaba animada frente a los novios, tras ellos había un par de pilares con una maceta que adornaban el marco tan especial, pues a su servidor se le ocurrio la grandiosa idea agarrar una de esas macetas, ponérmela en la cabeza y comenzar a dar vueltas alrededor del pilar al ritmo de la música... imaginense el resultado, acabo la maceta en el suelo al momento que los músicos se callaban y todo el salón se quedaba en estado de shock durante medio minuto.


(click para agrandar imagen)

Pues entre gritos, aplausos y fives de los colegas me senté apenado, no sin antes posar para la cámara indiscreta, caray, para fiestas y posadas, el Ules y sus pendejadas. (Jojojo estoy orgulloso de ser quien soy).


(He aquí los patrocinadores de aplausos)

Dejenme, estoy chavo y no se de lo que soy capaz...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

a que wey

Gaver dijo...

Cabe mencionar que lo apenado, como dijiste que te sentías, nunca se notó...
Al menos, yo no me percaté

Ules dijo...

Tete: ojala y tenga muchos hijos como yo. :D
Krl-oh!: pues muy en mi interior si estaba :( ¡pero la fiesta debía continuar!
Hace un momento un buen amigo me comento lo siguiente:
J.V. says:
Oye mi estimado...eso k te paso con la maceta no es de vergüenza...x si t lo echan en cara la divinidad de la variedad de culturas y tradiciones cuando yo me case (precisamente)... allá en la tierra de mi vieja hacen una tradicioncilla pedorra entre las doñas y el don que se quiera acoplar de bailar con lo mas grande que encuentren de botella o maceta o similar
Puesto en la cabezota y si se cae...pues ni pedo...agarra otro, así que ya sabes...no eres inoportuno...eres multicultural

Tuco dijo...

Jajaja, yo también fui parte de la comitiva de los aplausos, pero lo mejor fue la cara que puso la madre de la novia. Lo que ella no sabía es que eres "multicultural" y que en las bodas (como los griegos) acostumbras a quebrar objetos de cerámica que aseguran la felicidad y la abundancia. Ah pero que bonito nos reimos

Mandarina Acida dijo...

bueno en oaxaca en las bodas piden dinero en cazuelitas y luego las revientan contra el piso despues de bailar con ellas en la cabeza... y el dinero se esparce... y lo tienen que recoger de nuevo... para matar tiempo supongo... jaja

Clau Rico dijo...

jajajajajaja, definitivamente me hubiera gustado ver eso

Y si... mejor multicultural que.... ¬¬

jeje

saludos hinchados!

Anónimo dijo...

jaja se me hace que ya andabas hasta las manitas jajajajaja

ALFREDO V. dijo...

ESTUVO EXCELENTE CARNAL

Anónimo dijo...

A mi me encantó el granito de tu nariz :D