jueves, 6 de diciembre de 2007

Dieta del día

1 Taza de café "La finca" (Gourmet de altura)

1 Polvorón de la tía rosa

1 Taza de café Americano

2 Vasos de café "capuchino" de máquina

1 Bolsa de cacahuates "nipones"

5 Tamales "colorados"

1 Rebanada de jamón "virginia"

1 Vaso de leche

1 litro de coca cola

15 Cigarrillos Marlbolo y un "Delicucho"


No lo había notado, mis hábitos alimenticios son más extremos cada día.... pero no me he enfermado en todo lo que va del año, como la mayoría de mis compas que traen una tos aguardentosa, un virus mutante que los tiene encamados por días, diarreas, dolores premenstruales, de cabeza y sinfín de males que acarrean estos tiempos.
No sé a que se deba mi no tan deteriorada salud, si al café, a los tamales colorados, o a los "nipones" (¿?).

Digo.

5 comentarios:

Mandarina Acida dijo...

jajaja seguro es por los cigarros!!!
fuente de energia!!!
esta vida loca loca loca, somos seres taaan pinche adaptables a cualquier circunstancia!!!!
besos mandarinescos...
(son indispensables en cualquier buena dieta eeeeh los besos mandarinescos son lo de hoy!)

Ireth Númenessë dijo...

por qué si eres tú el que fuma tanto la tos me da a mí???? T_T

Creo que voy a dejar de cuidarme y comer sano y tal vez comience a fumar a ver si así ya no me enfermo...

Anónimo dijo...

ay le va mi dieta

desayuno
capuccino del otso
comida
lo que haya del dia anterior
cena
....no hay xD

Gaver dijo...

Siendo tan creyente de los conceptos católicos, no como frutas por la pinche manzana que hizo que expulsarán a nuestros padres Adán y Eva del paraíso, sólo el MexaChef es a quien hago caso, en cuanto a alimentación se refiere

Ules dijo...

A webo, pinche Mexa Chef, a ver si ya se aparece pronto, ya me canse de los mismos platillos... :D