miércoles, 3 de octubre de 2007

Me aplicaron el viejo truco de "te engañe"...

Pues un sabado cerrando el congal donde estaba (antro para muchos) me paro a esperar a mi hermano en la puerta de salida, al momento que admiraba toda la belleza femenina presente (como las gallinas cuando estan en la pendeja, volteando a diestra y siniestra) me aborda una chamaca de buen ver y con una sonrisa timida me pregunta...
"¿me puedes dar tu numero de telefono?"
... ejem... "claro que si, un placer para mi"... (valgame que si traigo suerte esta noche, pense)
"oye, te puedo hacer una pregunta y no te molestas"
"claro que no, de ninguna manera, puedes hacerme todas las que quieras" (ooo inocente de mi)
"¿no eres gay?... (plop!)..."sabes que le gustaste mucho a un amigo y el telefono es para el"
Yo en mi bloqueo mental y tambien por el impacto emocional (no por que si sea gay, si no por que no me esperaba esa situacion) nada mas acerté en decir...
"no, no soy gay, y no creas que me escandalizo por tu amigo, pero no... no soy.... respeto sus preferencias, pero no, no soy gay" (maldición, me hubiera quedado callado mejor).
No se quedo conforme con mi respuesta la chicuelona y tengale... le da mi numero a Sr. Don Puto y este a su vez me manda un par de mensajes... changos... no se quedaron conformes con un NO... a la proxima tendre que tomar medidas extremas, como rayarles toda su madre para que queden contentos... ( no atraigo mujeres pero soy irresistible a los homosexuales, es una de muchas que me ha pasado).
Y para cerrar el dia de hoy, que creen!... el famosisimo puerco araña.... existe...

8 comentarios:

Unknown dijo...

Quien es el puerco araña??

Ules dijo...

No te digo, que sea sorpresa.

Anónimo dijo...

jajaja !! que fiasco compadre le vieron finta de gay xD o alo mejor la muchacha queria estar segura primero de que no lo fueras...
oo a lo mejor tienes un look muy metrosepsual y el rancho no esta preparado para eso aun
buen dia!

Ules dijo...

O una persona desesperada... plop!

Unknown dijo...

Ja ja ja, pues felicidades por su blog (si me acabo de enterar) y cuidadito cuando le vayan a pedir su numero, priemro pidales su respectivo talon de cheque actual y una copia de su respectiva credencial de elector XD. Saludos y sigue adelante

Anónimo dijo...

Jajaja como es que no me sabia esa!... Está penosa la situación jaja, pero es bueno tener de vez en cuando malas experiencias,... pero tan mala!? eso si es el colmo! deja muchas dudas XD

Saludos (:

Anónimo dijo...

pues ni pedo al menos alguien te quiere =P jajaja y tiene razon el abraham sientete orgulloso esta cabron que le entones a un gay son especialones (afirmo que no me consta)

Anónimo dijo...

yo la verdad le hubiera quitado el numero a la vieja.

pues porque tener pena si ni la conocias la verdad

y que mal pedo que tengas pegue con los jotos.