jueves, 4 de octubre de 2007

Gorda de mierda!!!

Tenia dias llegando mails a mi cuenta de una tal "paty". Pues para mi desgracia decidi abrir uno de esos tantos mails y tengo la desagradable sorpresa de ver la imagen que muestro a continuación (chequen los comentarios):



(click para ver imagen completa)

Maldita puerca que le pasa, atreverse a subir sus fotos y encima contaminar mis aristocraticos oclayos... en resumidas cuentas, no hay cosa mas triste y chocante que una mujer fea con autoestima alto... si eres una de ellas... no tengo comentarios, siguele hechando ganas, asi siempre habra material para la polemica.
Y un desagradecimiento a "paty" por hacer que me ardan los ojos en estos momentos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Samarrafeta

Anónimo dijo...

La verdad si esta bien marrana y en super celo que les pasa a esas viejas no tiene nada que hacer en sus vidas y estan como perras en celo.

tengo muchos amigos hombres conocidos que son super puercos y te lo puedo asegurar que ya estarian tendidos con esta puerca.

Anónimo dijo...

Jajaja es cierto, es cierto! yo ya estaría encima!!!