martes, 9 de octubre de 2007

Frases para atentar contra uno mismo

Siempre al calor de una discusión, al sentir impotencia por no lograr resultados satisfactorios en la actividad desempeñada o simplemente por no moderar uno el exquisito francés que habitualmente se utiliza para dirigirse a los demás salen hermosas frases con las cuales puede uno ser objeto de burla durante un largo tiempo o hasta ganarse un apodo incomodo... voy a enumerar unas de ellas a continuación para que tomes nota y cuides un poco la dignidad.

"¿que pasa?... No, aquí calando esta verga"

"¿que haces?... Pues aquí batallando con esta mamada" (gracias por la aportación Jaime)

"¿no puedes?.... No se por donde comenzar esta mamada"

"Ya estoy hasta la madre que me estén chingando"

"¡Mi novia y sus puterias!"


O cuando en la borrachera le dices a tu hermano...

"a ver animal... pásame otra chela"

Y a tus amigos....

"a ver hermano... pásame otra chela"


Por eso estamos como estamos, chavos y todo se nos hace fácil...

8 comentarios:

Unknown dijo...

FE DE ERRATAS
En donde dice: "¿que haces?... Pues aquí batallando con esta mamada" debe decir "¿que haces? Pues aqui batallando, el puto de mi jefe que quiere esta mamada

Anónimo dijo...

jajaja pues asi hay muchas mas frases solo que algunos no nos damos cuenta a la hora de hablar, eso se debe a que estamos chavos y nos falta malicia =P jeje por cierto abraham deberias de publicar tambien las aventuras del richard y sus botas con vaselina y pantalones de cuero jaja tambien se puede documentar con el video que existe de el en el baño cantando vuela vuela mientras orinaba jaja

Tuco dijo...

Más bien debería de ser: "Fe de ratas"... Acuerdate muñoz que este es un sitio PG13, tendríamos que censurar al Richard para que apareciera, pero lo tendremos en cuenta.

Ireth Númenessë dijo...

Jajaja PG13!!! XD

Anónimo dijo...

otra para atentar contra uno mismo!.
uyui!...se encabronan los vecinos por que pisteamos hasta altas horas de la noche, ni que ellos no pistearan los cabrones.
y eso lo dice uno alas pinches 5 de la mañanajajajaja! ni se oye ni se oye..piches culos que chinguen a su madre!

Anónimo dijo...

otra para atentar contra uno mismo!.
uyui!...se encabronan los vecinos por que pisteamos hasta altas horas de la noche, ni que ellos no pistearan los cabrones.
y eso lo dice uno alas pinches 5 de la mañanajajajaja! ni se oye ni se oye..piches culos que chinguen a su madre!

Anónimo dijo...

Bueno ya que se trata de atentar contra uno mismo: estaba la que suscribe en el emporio capitalista del bar del westin soberano donde laboro, y como buen bar tenemos una barra de fino marmol, donde de continuo llegan los clientes frecuentes que a fin de cuentas no necesitan cuidarse de cuanto toman por que no tienen que manejar... bueno, ni que eso nos detuviera...el caso es que estaba un ingeniero de esos que pasan el dia en la computadora trabajando, no de ocioso como nosotros... triste su vida!!... el tipo veia la tv y en un momento de ociosidad que tube estaba vindo la tele al lado de él, empezo un comercial de lo que parecia un anillo de diamante rosado... y ahi va la pendeja romatica materialista de mi a decir --yo con quien me regale uno de esos si me caso-- pues resulta que era un trojan vibrating ring-- Ah maldita mercadotecnia la de verguenzas que nos hace pasar... el inge en su estupor solo acerto a decir --pues si quieres yo te lo regalo-- mientras yo pasmada solo veia la pantalla... suelo ser prudente pero esta vez me cargo la fregada...

Ules dijo...

Jajaja!!!... demonios!!! maldita mercadotecnia!!! Hacen caer hasta al mas precavido en sus redes...