domingo, 21 de octubre de 2007

De tres trivialidades

Tres cosas que me preocupan últimamente:

1.- Subieron los cigarros, las aguacatortas que me cenaba de vez en cuando y mi camarada del expendio dijo que ya no tardaba en subir la cheve, pronto voy a tener que cambiar los marlboro por delicados, las aguacatortas por panchichas y las indio por carta "lait" (guácalaa), en vez de subir las cosas deberían de bajarles el sueldo a los huevones, rateros diputados, cada vez hacen más difícil sobrevivir los fines de semana.

2.- Mi vecino, un señor de la comisión de eléctricidad que esta en el depa enseguida del mío, últimamente viene acompañado muy seguido de una muchacha muy guapa, cierra las ventanas, pone música ligera y enciende una luz tenue... Por lo que oigo se la pasan bieeen chido. Chingao... y uno solo y deprimido.

3.- Si nisiquiera las mujeres saben lo que ellas quieren, menos uno, cuando no tienen nada quieren todo y cuando tienen todo no quieren nada.

Yo sólo quiero una mujer: orgullosa, casera y hacendosa

Hacendosa, que tenga haciendas
Casera, que tenga casas
Y orgullosa para que me mantenga

Digo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja
ke al pedo yo tambien quiero una vieja asi jajaja

Ules dijo...

Pinches politicos, pinche vecino tuyo que envidia, de la mala, pinches viejas de esas como la que dices donde estaran...

Ireth Númenessë dijo...

NO existeeeeeen!!!!

Anónimo dijo...

pues aun no sabemos si existen o no... seguire buscando

Ules dijo...

Pues ahi estaba Doña Adelfa Volpes, señora de 82 años que se caso con un chamaco de 24 años... yo eso no lo veo como amor, sino como interes... por cierto, acaba de fallecer esta singular señorita, todavia ni cumplia el mes de casada.

Tuco dijo...

A que doña Adelfa!... Pués el interés es de ella, se casa porque tiene dinero. (Me imagino)