domingo, 21 de octubre de 2007

Del jueves de banda

Pués nos fuimos a Parral, Chih, "la capital del mundo" (tal vez explique en otro post esta denominación) de fin de semana, matamos un pájaro con sólo dos piedras, viaje de placer y de trabajo. Nos invitaron a tocar allá al cuarteto de guitarras que tenemos (David, Luis Carlos, Isaac y yo) en plan de las jornadas médicas que se celebran, pués ay vamos el juevebes a tocar.
Nos pusimos guapos, más bien, hicimos lo que pudimos por vernos decentes, fuimos a tocar, y luego de juerga... Al café... solo, al bar.... solo... a los demás bares.... solo, quiensabe que le pasó a la tierra que me vió nacer, ¿donde quedaron las bellas chicas, y la ciudad de los webos frios?, pués yo no sé, pero ese día no había nada, asi estaba el asunto, que terminamos en un antro que parece centro de convenciones, agáaarranse, llegamos a la pura pachanga de "jueves de banda" con toda la bola de sombreruros y viejas viejas y feas (Jaajajaja). Pués ya habiamos comprado unas cheves, ni modo de dejarlas como buenos altruistas, y que me dice un camarada: -Oye wey, imaginate que nos pregunten (andabamos más o menos disfrazados de guitarristas), ¿y ustedes qué onda, de donde vienen o qué?, -Ah, pués venimos de dar un concierto-, -Ah sí, ¿y concierto de qué, también tocan banda?-, -No, en realidad es música "clásica"-.
A mis camaradas (dos de chihuahua), tanto que les platicamos, que la capital del mundo, que las chicas estan bien guapas, que se la van a pasar a toda madre... Pobres cabrones, no fue nuestro día de suerte, y por no prevenirnos a buena hora, ay tuvimos que andar comprando cheve clandestina, chigao...
Hoy llegué a Chihuahua y me senté frente al monitor a esperar que sea lunes, ni modo, a seguir con la rutina.

"Cuarteto sin nombre"


Más difícil que tocar es ponerle un nombre al ensamble, se aceptan sugerencias.
Digo.


8 comentarios:

Ules dijo...

¡Cierto!, ya esta acabandose la vida nocturna en Parral, pero de que hay nenas guapotas, las hay... ¡ajua!...
Por eso es malo hacerse espectativas, el chiste es salir sin plan y nada mas con la segura intencion de alcoholisarte...

Anónimo dijo...

Te apoyo mi hermano, si hay muchas nenas y están de lujo!!! Pero checa la foto del cuarteto... hasta parece que es cosa seria jaja

Clau Rico dijo...

Lo unico que creo que puedo decirte es que ya hay un cuarteto que se llama "sine nomine" así que nimodo muchacho, a ponerle nombre de una vez, jajajaja

Tuco dijo...

Tan bueno que estaba ese nombre...
Gracias a Alvaro por sus valiosas sugerencias:
Los cuatro teporochos
Four dronkers
Palo de rosa
Arcoiris armónico
Tricorchea mágica!
Tres negras y una blanca
Reyes del tresillo
Los fantasmas del conser
Ritmo prohibido

Todos muy buenos...(Jojojo), los tendremos en cuenta

Ireth Númenessë dijo...

Me gusta el de la tricorchea mágica!!! XD

Yukary dijo...

hey... mi opinión es un tanto personal... dirijida a David... ¡Excelente foto!

Anónimo dijo...

Gracias Yuk!!!

Ules dijo...

¡Iiiiuuuuuu Yuka y David se quieren!
¡Na na na na!