jueves, 11 de octubre de 2007

Esos gadgets defectuosos...

Changos, se me acaba de descomponer mi xbox, no lo usaba mucho, eso es lo que mas coraje me da... suerte de perro flaco. Maldita la hora que las compañías dejaron a un lado las políticas de calidad, no todo esta perdido, bueno si, mi confianza. Tengo una serie de sentimientos encontrados, no se si reír o llorar... todavía estoy pagando la tenencia del aparatejo y ñacales, me siento defraudado como cuando uno es niño y nunca te regalan lo que quieres, como adolescente con mal de amores, bueno, en la depresión snif... solamente Barbara Mori esperándome en mi habitación me levantaría el animo.

4 comentarios:

Tuco dijo...

Aqui esta la solución, no te agüites
http://www.youtube.com/watch?v=cIARuz
FOExc

Tuco dijo...

Es este, perdón...
http://www.youtube.com/watch?v=cIARuzFOExc

Ules dijo...

Aaaa excelente!!! Ya lo cheque... ¿y esta avalado por la comisión nacional de reparaciones?

Clau Rico dijo...

A mi hermano tambien se le descompuso el Xbox, y cuando fuimos a la tienda en donde la compró (después de unos 3 meses de dicha adquisición) el viejo (que se supone era amigo de mis papás) le dijo que ya no tenía garantía, que sólo estaba dando un mes (punto menos para el fulano)... pero que se lo podíamos dejar "por la amistad" para ver si lo podía arreglar...

A la semana fuimos y resulto que no había podido arreglarlo...

Mi hermano llamó a Microsoft y les contó lo sucedido, le dijeron que podía mandarlo y ellos le daban otro.. cuando les explicó lo del fulano este dijeron: "si ya lo abrieron no tiene garantía" (otro punto menos para el fulano)

Despues volvimos a hablarle a este fulano y mamá amenazó con demandarlo... así que, despues de una larga y no muy pasiva charla dijo que le llevaramos el aparato y nos respondía por él (se le perdonan sus puntos menos)

Tal vez puedas intentar algo parecido, por que esas mugres traen defecto de fábrica