sábado, 9 de febrero de 2008

Fantochadas con el "guitar hero"

Pues yo soy de las personas que estaba en total desacuerdo con la guitarrita esa de plástico con cinco botones, “naa para que, mejor tocar una de verdad, es mas divertido”… y ñacales que acabo comprando el susodicho videojuego, no puedo negar que son horas de diversión, aunque me da el remordimiento de mejor invertir ese tiempo en tocar con una de verdad.


Los cotorreos que agarras pueden ser desde un sabroso baile con “black magic woman”, aunque se parezca un vil cumbianchero, como es mi caso.



Hasta ser un “fan from hell” de tu hermana, ¡y hacerle coreografía a la rola!

Jo jo jo, horas de insana e inútil diversión.

7 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajajajajaja lo gracioso son tu y alvaro bailando sin ritmo y totalmente sobrios jajajajajajaja eso va para mis favoritos

=)

Anónimo dijo...

jeje a ver cuando me invitas a jugar guitar hero :D

Anónimo dijo...

JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA
BUENO PUES IGUAL Y LA MUSICA ES LIBERTAD Y VAYA Q EN ALVARO APLICA MUE BIEN! DIGO: -Puedes tocar lo que quieras y como quieras... UUUM!
QUE RITMO ULI... HECHELE GANAS! XD
JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA-JA

RED SHOES GIRL dijo...

Tienes que ver el capítulo de South Park, que le hace parodia a Guitar Hero!!!, que onda con el fenómeno mediático????

Llego aqui por el blog de la Valedora

Mandarina Acida dijo...

por un momento pense que el audio estaba mal y estaban tocando-bailando la de OYE ABRE TUS OJOS MIRA HACIA ARRIBAAAA jajaja

Ules dijo...

Sara: ¡No se necesita andar ebrio para hacer desmadre!
Master X: Cuestión de que te decidas ha ha ha.
Yuka: ¿Mi ritmo es candente o matapasiones?, ¡plop!, debe ser la segunda opcion
Red Shoes Girl: ¡Ya lo vi!, me quede impresionado con las interpretaciones acusticas... (clack clack clack... o me encanta esa canción)
Mandarina Acida: Jajaja, de hecho esa es, pero la versión gringa.

¡Saludos a todos!

Tuco dijo...

Jojojo, los Cumbia Hero...