lunes, 11 de febrero de 2008

Las desventajas de cocinar uno mismo

Así es estimados lectores, por hacerle al vivo y no consultar a Mr. Mexa Chef, no tomar debidas precauciones por quererme ahorrar una lana que gastaba en restaurantes cuando ando fuera de mi tierra, decidí preparar mi propia comida, comprar unos $500.- mxp de provisiones y entrar de lleno a la elaboración de alimentos, cual fue mi sorpresa que después de dos semanas de hacer mismo ritual culinario veo en el frasco de aceite que tenia guardado, un dato muy inquietante:

Changos, ya tenia cuatro años el aceite, dos caducado y nunca me percate de ese detalle, al menos no me paso nada grave… lo que me preocupa es que no me sabia nada mal la comida, como los tacos callejeros, el perro mientras mas corriente mas sabroso, igual sucedió con mi comida artesanal.

Bueno, de cualquier manera, ahí va otra receta al puro estilo del Mexa Chef, esta es para los que disponemos de poco tiempo en la mañana para desayunar bien:

Torta de Basura
(5 minutos de elaboración)

1 Bolillo o pan de blanco
2 Chilitos jalapeños curtidos
1 Rebanada de salchicha
1 Rebanada de Jamón
1 Huevo crudo
3 Gotas de “salsa tabasco”
2 Gotas de salsa inglesa
1 rebanadita de piña
½ Tomate
½ Cebolla

Preparación:

Licue todos los ingredientes, sirva en un tazón… y disfrute!

9 comentarios:

Malhechecito dijo...

JE JE JE LA NETA NO ME GUSTO SU RECETA, SE OYE ASI COMO QUE MEDIA FEA, JA JA JA, LA NETA YO SI SOY CABRON PA' LA COCINADA
CUIDESE

Mielina dijo...

Indigestión gourmet. Eso es bonito.

Ireth Númenessë dijo...

Jajajaja qué onda con el aceite caduco? pero bueno, no creo que sea para tanto :P

En cuanto a la receta creo que no la pondré en práctica a menos que sea cuestión de vida o muerte...

Anónimo dijo...

Eeeem... definitivamente pudiste haber estado entre las muertes mas mas absurdas... digo- Morir por envenenamiento uuum a causa de un aceite caduco juju
P.D TE RECOMIENDO EL ACEITE DE OLIVA, PARA COMENZAR, ES DE LO MAS SALUDABLE OK?

Creo q de hoy en delante me dedicaré a checar la caducidad de cada uno de los alimentos q me lleve a la bocaqq XD jaja

Tuco dijo...

Si meto también el bolillo a la licuadora ¿Entonces dónde esta la torta?... Bah, mejor háblenle al mexa chef.

la valedora dijo...

nada rápida tu bendita receta...despues de licuar todo fue un desmadre comermelo y despues lavar la licuadora y todo el chow,... asi que no aplica para un desayuno rapido y mañanero.... me quedo con el mc burrito

yo tambien debería de darle a eso de la cocina pero me da una hueva lavar todo despues, odio lavar!!! voy a contratar al mexa chef sólo para que me lave los platos ...espera quién es el mexa chef??

Ules dijo...

malhechecito: con hambre todo sabe bien... bien lo dice mi madre
mielina: jajaja... buen termino
ireth: es receta del mexa chef, ¿que podemos esperar?
yuka: ¡cierto! muy sabido que no tenemos la vida comprada, en cualquier momento te puede dar un "cuajo" ahi sentado, lo otro, soy muy agarrado para comprar aceite de oliva...
tuco: es como una torta de huevo, ya licuado todo el desmadre, guisalo... como en jackass, tu recordaras que el fulano primero se botaneo los ingredientes y lo demas es historia...ñam ñam
valedora: ¡Puedes hacer torta de basura para toda la semana!, asi te ahorras la molestia de los platos, yo tambien odio lavar trastes, guacala... ahi te dejo otras delirantes recetas del mexa chef: http://sinmalicia.blogspot.com/2007/11/y-con-ustedes-el-mexa-chef.html

Anónimo dijo...

guaaaaaaak
mejor sigo con mi cafe del OTso y un cigarro..
tete

Mandarina Acida dijo...

jajajajajajajaja
estoy super atenta a los ingredientes jajaja y luego Webooooos... licue!! que pex! jajajaja