martes, 19 de febrero de 2008

Preguntas necias, falta de imaginación y respuestas estándar

Se han fijado estimados lectores que personas con las que convives diariamente siempre te hacen la misma pregunta todos los días, para colmo de males parece que se ponen de acuerdo para preguntarte:

¿Que ondas, como estas?
¿Dónde andas?
¿Esta haciendo frió?
¿Qué hiciste el fin de semana?
¿Cómo te fue?
¿Qué hay de novedad?

Y pues algo que me caga de mi es que por lo general doy la típica respuesta:

Muy bien ¿y tu? (lógico que me van a responder "muy bien gracias")
Que bien, gracias a dios
Poquito, como siempre
Pues nada especial
Bien Bien
Ninguna novedad, todo en sana paz

A lo que cuando ando de pelos respondo:

Pues de la chingada
Donde siempre
Un chingamadral
Me puse pedo
Mal, muy mal
Pues resulta que voy a salir con tu hermana

Por lo general al recibir estas ultimas respuestas si eres honesto se enfadan, dicen que eres grosero, comienzan con sentimentalismos de que los haces menos, o que estas amargado, entre otros detalles como hacer una chirinola inmediatamente, y recargada de detalles que ni uno mismo sabe (¡plop!).

Por eso ya voy a tener un listado de respuestas a la mano, a las cuales les voy a dar copy – paste y evito roces, además que al responder de manera simple, me ahorro algo de tiempo, así como lo utilice en esta motivante charla: (resumire el nick de la amiga en cuestión)

El amor es la fuerza más humilde, pero la bla bla bla says:
que onda como estas que cuentas

El amor es la fuerza más humilde, pero la bla bla bla says:
que tal de frio por alla

Ules says:
1,. muy bien:
2,. Gracias a dios
3.- nada nuevo puro trabajo
4.- esta haciendo poquito

El amor es la fuerza más humilde, pero la bla bla bla says:
5?

Ules says:
desde aquí te brinco

El amor es la fuerza más humilde, pero la bla bla bla says:
Jajajjajajajajja

Lo bueno que le cayo en gracia, después les digo sobre la marcha que tal resulta tener ese listadito y nada mas pegarlo, con el tiempo mejorare la técnica naturalmente.

Actualización

Aquí el resultado de aplicar mi formato, ya perfeccionado:

Yo says:
1.-chido 2.- no mucho 3.- en guachochi 4.- al medio dia 5.- a ver que rollo 6.- el sabado en la tarde
LION says:
jajjajajajajajajajajajja
LION says:
jajajajjajaja
LION says:
eres bien mamon
LION says:
pero si es cierto
Yo says:
que cosas tan lindas dices
LION says:
me salgo aveces
LION says:
con las mismas preguntas

13 comentarios:

Mandarina Acida dijo...

jajajaja.... por eso a la primera pregunta de QUE ONDA COMO ESTAS? se responde OCUPADA... y ya te dejan en paz... jajajaja
a menos claro que sea un buen cuatacho y entonces le cuento all my pretty plane life! jajaja
besos mandarinescos!

Malhechecito dijo...

JA JA JA ES NETA, SIEMPRE SON LAS MISMAS PREGUNTAS, PORQUE SERA????
SALUDOS

Ules dijo...

Pues me acaban de aplicar un muy buen cambio en las preguntas, que honestamente si checan con las que tengo ya listas para pegar en la ventana de mis conversaciones en el messenger:

1.- muy bien gracias a dios
2.- en guacho
3.- un chingo
4.- me empede
5.- mas o menos
6.- pues todo sereno

Sara ahora si me la aplicaste... ¡plop!

Unknown dijo...

aki te van mis preguntas a tus respuestas jejejeje
1. Como bailaste en el table dance?
2. En donde bailaste?
3. Te abuchearon?
4. y ke hiciste?
5. vomitaste?
6. y ke te dijeron despues de eso?

jajajajajajajaja para k veas k no todas somos iguales jajajajajaja
besines

Gaby dijo...

te la aplicaron bien y bonito!!!!!
jajajajaajaja
apenas que iba a tomar prestado tu tip!


saludos!

Ireth Númenessë dijo...

Jajaja esas preguntas sí que son buenas!!!

RED SHOES GIRL dijo...

A mi me dió una época por saludar a extraños : Hello Stranger, sus reacciones eran muy simpáticas como me miedo, angustia, y demás. Y luego otra por ir por los bares brindando: Let´s have sex!!, esa reacción era más satisfactoria jajaj as you can imagine.....

No se si venia mucho al caso pero me acordé....

tete dijo...

pero apoco no haces las mismas preguntas..o siempre saludas de igual manera a cada persona que tienes en tus contactos dependiendo del grado de confianza
a los del trabajo: buen dia
a los conosidos: que onda como estas
al novio : con un besito
y a los carnales: que pedo!!!?

Gaver dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gaver dijo...

Yo soy ese del que Ules habla!! Muahaha!! pero él siempre responde: "Muy bien gracias a Lucifer"
Bxit0z! ;)

Gaby dijo...

pasando a saludarte!

Mielina dijo...

Perfeccione su técnica. No se desanime por pequeños fallos.

Desarrolle comentarios estándar para blogger.

Anónimo dijo...

ps la vdd... yo me agrago a esa lista de personas hostiles que suelen saludar con el tipico ¿Qué onda, como estás? jejeje shiet trataré de ser mejor persona u.u jajajajajajajajajajajajajajajaja
naa no es cierto, es de esas cosas que son costumbre XD NI HABLAR!