viernes, 25 de enero de 2008

¿Señorita, Usted lo usaria?

No cabe duda que uno no puede perder la capacidad de impresión con las cosas que cotidianamente descubrimos en la Web, la televisión o el periódico, ahora me toco ver algo, no se si ingenioso o perverso.



Se trata de un aparatejo como los pañuelos desechables, pero no sirve para sacar los mocasines, si no para ayudar a la mujer a miccionar cómodamente como lo hacemos los caballeros y así no corran el riesgo de adquirir supersida, ultracolera, megahepatitis o salga un tiburón del sanitario al momento que están haciendo sus asuntos y las jale a la cañería.

Me encantaron los argumentos del por que debe ser usado el susodicho aparato, acompañado de una hermosa fotografía, la cual, el inodoro no se antoja ni para hacer chis parado, es mas, con el solo hecho de ver la fotografía da terror, no creo que así tenga la mayoría de la gente sus sanitarios a modo de que sea inutilizable para una dama.



Me encantaron también los rostros de la señora que esta en la pagina, la verdad no veo otro argumento de venta mejor que las caras de la señora esta:



Charlando con Tuco y una amiga de que nombre le pondrían a la maravilla tecnológica en cuestión salieron los siguientes nombres:

Tuco propuso: Pene portatil femenino

Yuka propuso: Miccionador masculino femenino

Yo Ules propuse: Pene desechable femenino

Pues a la cosa esa sus creadores decidieron ponerle "cono mágico", lo esperaría de los chinos o los japoneses, pero no de los chilenos, el solo hecho de pensar en una mujer miccionando parada hace que se me revuelva el estomago, me sienta perverso a causa de ese pensamiento y se me enchine la piel.


¿Y usted como le pondría a esta gran pieza obra de la ingeniería chilena?

ACTUALIZACION
Y tres de esas mugres cuestan $600 pesos chilenos, a moneda nacional segun Tuco son $14 pesos, a su madre, 14 pesos por ir a orinar en tres ocaciones. Bueno, pues ahi ya entra la vanidad de ustedes señoritas.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

practi pene..llevelo y mee..

Anónimo dijo...

Yo... la verdad desde anoche que comentabamos sobre el "famoso cono mágico" no pude dejar de plantearme una solución para poder darme el lujo de usar 3 miccionadores desechables diariamente; (jeje)
Y decidí lo siguiente:

- Dejaré de comerme mi barrita de all bran en las mañanas.
- Por la tarde en la escuela no me comparé mi botella de agua acostumbrada.
-Ah y quizás hasta deje de pagar la mensualidad del Gym... Todo por mantenerme saludable y prevenir las ya mencionadas enfermeinfecciones...

XD
JEJE

Tuco dijo...

No sé que tan común este "cono mágico" entre las damas chilenas, pero estoy seguro (al menos aquí en México) que las mujeres se sorprenderían (y tal vez hasta peguen un grito) al llegar al baño de señoritas y ver a una fémina meando de pie... Jajaja, al menos si yo lo viera me daría cierta desconfianza

Gaver dijo...

Qué tal que tuviste relaciones con una dama que conociste esa misma noche y después del acto te dice: "voy al tocador", como todo buen hombre, vas al baño a sorprenderla para echarse el segundo round y te topas con que la mujer está orinando de pie!! ¿Qué es lo primero que piensas?
Espero que no se propague el uso de eso en México, por favor!

Anónimo dijo...

Es la primera vez k siento panico cuando leo este blog..... creo k me kede sin comentarios.... totalmente grotesco...

Anónimo dijo...

jejeje ese invento ya tiene años ke salio jeje pero kiensabe si se atreven a usarlo

Tuco dijo...

ACTUALIZACIÓN DE COMENTARIO

Me preguntan si también sirve para cagar...(¿?)

Ules dijo...

jajajajaja, se especifico, ¡para cagar parado?

Malhechecito dijo...

JA JA JA NO MAMCHES, ES CIERTO??
CHALES POS LE PONEMOS PITOS MEONES PARA MUJERES JA JA JA, TA CHIDO
SALUDOS

Anónimo dijo...

ay osea...yo si lo usaria , eso de ir al cine comerte unas palomitas con su respectiba coca y despues hacer de "aguilita" para no infectarse ..ora resulta que salieron muy persignados

Clau Rico dijo...

que controversial.... jajajajaja!!!

pues en realidad sí es muy extraño algo así, pero para eso hay otro invento que no se usa mucho, pero que existe...

no recuerdo exactamente como se llama pero son protectores desechables para el inodoro, con la forma del mismo y que se ponen en una caja fijada a la pared, justo encima de dicho... "mueble"?

lo malo es que esas cajas estan vacías, pero creo que son menos controversiales que este "cono mágico" aunque prefiero el nombre dado por Tuco

jeje

saludos

Mandarina Acida dijo...

jajajaja van a acabar todas miadas!! jijiji que chulo baño no?

Mandarina Acida dijo...

ey ademas es peligroso que tal que con eso de la falta de practica para aventar el chisguete terminan salpicandose la cara jajajajaja