lunes, 7 de enero de 2008

Propósitos

La mayoría de las personas hacen propósitos para el año nuevo imposibles... bueno, no imposibles, pero que saben que les faltan pelotas para lograrlos, el resultado es que a los tres días deserten de los propósitos o de plano se les olvide, como los conocidos: "voy a dejar de fumar", "ya no voy a pistear a partir del 1 de enero", "¡ahora sí voy a estudiar/trabajar!", "este año le voy a echar un chingo de ganas", "voy a bajar estos 15 kilos de sobrepeso", "ahora sí voy a conseguir novio/novia".

¡Qué pedoooo!, enero se vuelve un caos, ya nadie trae cigarrillos, y luego te piden con el pretexto de que "Oraaa síii, este es el último"; ya nada más los borrachos quieren seguir echando chela, todos los demás se inscribieron en gimnasios con nombres como: "mamados gym", "porcus", "adelgazabikes"; luego, los que sí van a estudiar este año se compran hasta cuadernos nuevos, los forran, plumas de diferentes colores de tintas, organización total.
Jojojojo, ya los quiero ver para febrero cuando mucho, volviendo a ser simplemente lo que son. Para lograr un buen cambio, hay levantarse un día de buenas, amarrarse las pelotas y unicamente hacerlo, sin pensarlo tanto.

No acostumbro a hacer propósitos de año nuevo, cuando mucho uno o dos pero realistas y que se pueden lograr en el transcurso del año, este año la lista en un poco más larga pero le voy a echar ganas para que al final del año me sienta con la conciencia tranquila.


Tomarme un millón de caguamas


Salvar a esa especie de hormigas salvadoreñas mandando la cadena a todos mis contactos

Comer más burritos cholos de $4

Escribir un post con propósitos de año nuevo

Ver por lo menos un amanecer

Decirle a una teibolera que la amo (sin que sea verdad, claro)

Limpiar el refrigerador, y exterminar a la civilización que se creó en la leche durante las vacaciones (y antes).


Salir a caminar un día sin destino ni objeto alguno

Platicar sinceramente con un árbol

Sembrar un niño

Ser tan guapo, inteligente y audaz como mi homónimo Tuco Benedicto Pacífico Juan María Ramírez



Digo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me propuse una cosa:
1. no proponerme nada

asi no me siento culpable

Unknown dijo...

ijole creo k este año si cumples tus propósitos si se ven bastante realizables.... te deseo lo mejor y si no puedes con tus propósitos (obvio del primero solamente) yo te puedo ayudar no te preocupes para eso estamos las amigas!!! =)

Àngello dijo...

simon comapdre, todos hacen propositos hartos dificiles de cumplir, pero bueno, ¿porque mierda no hacen propositos que si puedan cumplir?, no se se me ocurre pensar que tal vez: ¿tragar mas che que el año pasado?, o tal vez, ¿cojerme a una vieja de verdad, en lugar de jalarmela con mis "cibernovias" y dejar todo manchado el teclado?, jajajajajajaja.

La neta compa, digo, deveriamos de proponernos propositos que SI podamos cumplir y no andar con "sueños guajiros" la neta que mi proposito de este año, es engordar aun mas e incapacitarme para trabajar, y asi por fin lograr que alguien trabaje por mi, me mantenga, mientras yo chateo, escribo en mi blog y me traigan una tecate fria cuando la demande, jajajajajajaja.

saludos carnal.

Ireth Númenessë dijo...

Yo apoyo a tete XD

Ireth Númenessë dijo...

Yo apoyo a tete XD

Ules dijo...

Creo que el millón de caguamas ya me lo bebi desde que comence a beber hasta la fecha, eso ya no me motiva. Yo no se si tengo propósitos o anhelos viejos, a ver que sucede este año.
¡Saludos a todos!

Gaver dijo...

(Con los ojos humedecidos por lágrimas después de leer el comment de angello) ¡Cuando sea grande quiero ser como tú!

Anónimo dijo...

He vuelto a hacer las dos cosas que me propuse no volver a hacer... ahora entiendo que debes proponerte solo aquello que realmente deseas y puedas lograr. Creo que el millón de caguamas será un buén propósito para este año! Salud!!!

Tuco dijo...

Tete: De acuerdo, es mejor hacer las cosas en lugar de nada más proponérselas.

Sarahi: No olvide llevar la cuenta de sus caguamas, al final del año sacamos las cuentas.

Angello: Ah compadre, todos deseamos incapacitarnos. Esperemos que este año su propósito se haga realidad. Jajaja

Ireth: Ya lo dijo tete.

Ireth: Ya lo dijo tete.

Ules: Tal vez deberías intentar romper la marca... Que tal ¿Dos milloncitos?.

Krl-oh: Estoy seguro que Angello no se agüita de enseñarte el camino correcto.

David: Así es, lo propósitos son cosas que deseas seguir haciendo, no sé porque queremos dejar de hacer las cosas que deveras nos gustan. ¡Salud!.

Clau Rico dijo...

yo no tengo una lista, todos estan en mi cabeza y los modifico a voluntad

jajajaaj, no te creas

pero tal vez uno de mis propósitos deba ser no volver a dejar deshabitada la hostería por tanto tiempo... dónde van a vivir los lindos sueños?

en fin

Chelele is back!