lunes, 14 de enero de 2008

¡A que cochina felicidad!(no soy yo el de la foto)

Yo se que este culo de blog no es fotolog, ni lo mande el diablo, pero no pude evitar compartir con ustedes esta fotografía, me sentí conmovido y mi corazón de pollo se estremeció al ver esa sonrisa tan honesta, de albañil en quincena, de priista reelegido, de Barney Gómez cuando le dieron su dotación de Duff vitalicia.

No cabe duda que las mujeres son la alegría de todos los que nos decimos ser hombres, y también es recíproco, de las damas a los caballeros, sabias palabras de Bender:

"Dejala, esta experimentando la mayor felicidad que puede sentir una mujer... venerar a un idiota"

Usted tiene toda la libertad de etiquetar esa expresión en comentarios.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

se me hace que en la parte de abajo de esa foto esta sucediendo algo jeje yo tambien pondria esa cara si me pasara lo mismo

Anónimo dijo...

si!! ponganla completa!!
NO al veto

Mandarina Acida dijo...

jajaja me encanto la frase... y si te ves feliz... yo la verdad no subo las que tengo con cara de chety enamorada porque las veo y vuelvo a poner esa pinche carita de felicidad ja!

saludos mandarinescos!

Ules dijo...

No soy yo querida mandarina acida :S
Ni lo mande el diablo, es un buen amigo, y le encanta la faramalla como puedes apreciar en la foto XD...

Mandarina Acida dijo...

jajaja thanx por la aclaracion!

Gaver dijo...

oiee kien es la dama?

Anónimo dijo...

El alcohol es un mal de la clase media. Es un vicio. Es una seña del Diablo. Pero es necesario para los artistas.
Amedeo Modigliani.

JAJAJA

ese Alvarito... tan expresivo!!