miércoles, 23 de enero de 2008

Santa Claus (mas bien Satan Claus)

Bien me lo dijo Carlo, esa canción de Luis Miguel checala, tiene algo que no es correcto, que de cierto modo da miedo, a pues a huevo, tenia que ser del Sol, cheque usted amable lector, que probablemente nunca puso atención a la pecaminosa letra navideña, así como yo, el hermoso y perfectamente desviado mensaje de la letra, les dejo las partes de interés:

Sabes mi amor,pórtate bien
no debes llorar,
sabes por qué,
satan claus llegó a la ciudad

él todo lo apunta él todo lo ve
y sigue los pasos estés donde estés
te observa cuando duermes
te mira al despertar
no intentes ocultarte de él
pues siempre te verá
él sabe de ti
él sabe de mí
él lo sabe todo
no intentes huir

(eres un demonio vouyerista Satan Claus)

Te doy toda la razón Carlo. (glup)

2 comentarios:

Tuco dijo...

Esta de terror...(letra y música)

Gaver dijo...

En noche buena, los niños no pueden dormir debido a las ansias que les dan por ver sus regalos nuevos, que sus PADRES les dan... en cambio yo, no puedo dormir por el terror que siento de que "Satan Claus" me convierta en una de sus tantas esclavas del sexo, otra vez!