viernes, 7 de marzo de 2008

Dos cosas

1.- No entiendo cómo los cybernautas pueden hacer búsquedas tan extrañas, intrépidas y bizarras en Google, lo más curioso es que por misterios del universo con algunas de estas búsquedas morbozos e incautos terminan llegando a Sin Malicia, (tampoco entiendo cómo). (Así que sea muy cauteloso con sus búsquedas, por que alguien lo puede descubrir y hacer que todos ríamos de sus "fantasías" o fobias).

Como servicio a la comunidad, (y como no creo que Ud. que preguntó a Google encontró respuestas en este sitio), escogí algunas de las más capciosas preguntas y haré el honor de tratar de contestarle según mi sentido común y esperando que sus dudas sean aclaradas. [Al estimado lector que nada tiene que ver con estas búsquedas, debe guardar discreción y confidencialidad, ya que las preguntas son reales de gente común y corriente (o más corriente que común), y lo expresado aquí es meramente de caracter informativo].

Precavido pregunta:
"como le digo a mi novia q me haga un pt sin q se enoje?"
Tuco responde:
Dígaselo de frente y mirándola a los ojos (hágale entender que es un acto exclusivamente amoroso), si se enoja búsquese otra que sí quiera

Desesperada pregunta:
"la caminata levanta la cola?"
Tuco responde:
Es más efectiva una foto de Brad Pitt

Lujurioso pregunta:
foto+mujer+cochina
Tuco responde:
Texto+hombre+depravado

Confundido pregunta:
es normal que mi novia entre cuando estoy en el baño?
Tuco responde:
Depende de qué este haciendo

Activista de Greenpeace pregunta:
"frases para salvar el agua"
Tuco responde:
Cuíde el agua, tome cerveza

Indeciso pregunta:
"hombres peludos jotos"
Tuco responde:
El Ules

Distribuidor de golosinas pregunta:
"bomboncitos en pelotas"
Tuco responde:
Es mejor cuando vienen en bolsa

Comprometido dudoso pregunta:
"que: soy sordo de enrique ... amores con sordo gay la vida"
Tuco responde:
Échele ganas, de cualquier manera se puede salir adelante

Morboso pregunta:
"muchachitas morbosas"
Tuco responde:
Más que usted es díficil

Honesta pregunta:
"cómo sacar la malicia del corazon"
Tuco responde:
Fácil, inserte un cuchillo y extráigalo desde la raíz

Disléxico pregunta:
"que era vaselina chica fx cartuchos de nintendo"
Tuco responde:
Era caballo parado en dos patas televisión en cabeza pasta dental

Niño pregunta (dice):
"yo de grande quiero ser bombero"
Tuco responde:
Ganaría más si fuera tratante de blancas, narcotraficante o diputado, que a final de cuentas es lo mismo


2.- Otra cosa que no tienen nada que ver (como el disléxico), me he unido a una noble causa (que no es el maratón lésbico-gay), para hacer de este mundo un mejor lugar para vivir.





¿Y usted qué está esperando?

Digo.

11 comentarios:

Gaby dijo...

yo también me uno!!!!!!


saludos!

y feliz fin de semana!

Unknown dijo...

jaja k chidOo
jajaja ahora si te salisteee
me tienes llorando de risaaa
esk me da mas risa tu respuesta k las preguntas macabras de la gente....
besOs sabOr margarita
digo por lo del fin d semana

...............................xOXo

Balam dijo...

jajaja inchi gente.

No entendi el objetivo del disléxico... entiendo la relación entre las chicas y fx, pero los cartuchos de nintendo... por dios!

Me inspiras a hacer un post parecido, vieras las búsquedas que llevan a nuestro blog... de miedo.

Por lo pronto me encantó este post, lo mas chingón son tus comentarios incluidos.

Pronto realizaré una entrada similar.

"Digo".

Ules dijo...

¡EEEEeeee!, momento, (seco mis lagrimas), los hombres peludos somos el simbolo de la virilidad, jajajajaja, yo para que te ando dando ideas...
Yo recuerdo una de esas busquedas tan sabrosas que no se me olvida: "mujeres nicaraguenses en bikini"
Eso si es una mente perturbada.
¡saludos!

Malhechecito dijo...

JA JA JA CHINGON EL POST, UNO MAS SE UNE AL CLUB
SALUDOS

Ireth Númenessë dijo...

Jajajaja las cosas de las que se entera uno!!!

Definitivamente, me uno a la buena causa!!!!!!!!!!!

Ireth Númenessë dijo...

Oh! me acabo de dar cuenta de que cambiaron la manera en que se ven los comentarios. Me gusta más así! XD

RED SHOES GIRL dijo...

Confundido pregunta:
es normal que mi novia entre cuando estoy en el baño?
Tuco responde:
Depende de qué este haciendo

que ondaaaa con la respuesta jaja

RED SHOES GIRL dijo...

Confundido pregunta:
es normal que mi novia entre cuando estoy en el baño?
Tuco responde:
Depende de qué este haciendo

que ondaaaa con la respuesta jaja

tete dijo...

yo no entendi la pregunta de que si le pide a su novia que le haga pt? que ingados es eso? digalo bien sin pelos en la lengua

ya decia yo compadre ules 5 min mas y salia chango..
hace rato que no leia algo bueno
chido!

Anónimo dijo...

Jajajaja el de la malicia del corazón jajaajajajajaja no tiene madre!!!! jajajajaja