martes, 11 de marzo de 2008

¡Ahora resulta!

Bischinger afirma en la página ananova.com que comerse el moco funciona como una especie de vacuna ya que es ahí donde se concentran las bacterias que intentan entrar a nuestro pulmones a través de la nariz.

“La gente que se mete el dedo en la nariz y después se come el moco, consigue reforzar su sistema inmunológico de una forma natural y gratuita”, aseguró.

NOTA COMPLETA: http://www.eluniversal.com.mx/articulos/45934.html

Que bonito, y mi mama me regaña, lógicamente le voy a reclamar que no me permitiera, mas bien, permita hasta la fecha picarme la nariz a gusto, sacarme mi moquito, verlo como si fuera una obra de arte, jugar un rato con el, hacerlo bolita y después lanzarlo al infinito y mas alla…

Sacarse un mocasín es todo un arte, tienes que ser discreto para no perder el encanto y ganarte el desprecio de la gente que te rodea, te quitas la comezón y queda un sentimiento de gratitud hacia uno mismo.

También hay que buscar un buen lugar para acomodarlo y que la naturaleza haga lo propio eliminándolo o fosilizándolo como los chicles, esos lugares pueden ser:

Bajo tu silla, bajo la mesa, en las cortinas, en las sabanas, calcetines, la chamarra o playera de alguien, tu propio pantalón, una pared o hasta la boca, como dice el buen neumólogo.

Parte de nuestra naturaleza, luego dicen que no venimos de los simios y el por que hay gente que es practicamente indestructible e inmune a la comida callejera.

Ya esta el dato, así que no queda mas que disfrutar

Como dice el buen Tuco… “Digo”

11 comentarios:

Roble dijo...

jajajajjajaj que barbaro me hiciste reir ya me hacia falta jajajajaajja.

Pues a comer moquitos jajajaja podré???' jajajjaja

Quiero agradecerte tu mensaje, en vdd que necesitamos mucha ayuda con las oraciones DIOS es grande y se que le tiene algo lindo para Ruth y con tu ayuda va a llegar pronto.

Muchas Gracias!!
DIOS te bendice.

RED SHOES GIRL dijo...

.... de donde sacas estas cosas??? jaja pero que asco, además no se supone que es un filtro para que no entre basura a los pulmones.... iu!

Malhechecito dijo...

JA JA JA NO MAMES COMPADRE, PERO AL PARECER YA NOS ESTAMOS TRAGANDO TODO LO QUE SALE DE NOSOTROS MISMOS, YA LA GENTE SE TOMA LA PIPI URINOTERAPIA CREO SE LLAMA, MOCOS, Y EN CALIFORNIA AGUA RECICLADA DEL MISMISIMO BAÑO, FUCK HASTA DONDE LLEGAREMOS???
SALUDOS

Mait' dijo...

Todo sea por la salud. ¡Salud!aunque sea con cocacola!! ja

Mandarina Acida dijo...

si bueno, prefiero tomar alcohol...
ya sabes pa todo mal mezcal... jajaja
pa todo bien... tambien!
saludos

GINA dijo...

JAJAJAJA prefiro como mandarina...conservarme y matar los germenes en alcohol....es mas efectivo....y si no pues se te olvida..jajajja
yo me acuerdo que mi mama nos decia si se siguen metiendo los dedos en la nariz se te va a hacer de cochino

tete dijo...

huy mi unico dirty little secret..ya no lo sera... ahora se hara de uso comun XD jaja

la valedora dijo...

te ves tan pero tan feliz sacandote un moco... que me has convencido con del argumento del señor doctor.... esa sonrisa no mienteee

Gaby dijo...

que asco!!!!!!!

pero que lindo te vez en la foto!! y que saludable!

besitos!

Gaby dijo...

que asco!!!!!!!

pero que lindo te vez en la foto!! y que saludable!

besitos!

Hitlercito dijo...

dios...