jueves, 27 de marzo de 2008

De misóginos y cosas peores

Tengo un camarada que confunde el ser un macho bragado con la misógines (se me hace que estoy inventando esta palabra), honestamente yo en lo personal me divierto bastante escuchándolo hablar de un modo seco con las nenas.

Lo malo es que no sabe distinguir quien si es buena persona y quien no, para no complicarlos, a las putas las trata como damas y a las damas como putas...

Por lo general espanta a las nenas, pero el colmo fue cuando en una borrachera llegaron un grupo de chicas, una de ellas novia de otro colega y el misógino lleno de filosofía y sabiduría como Fu Manchú, poeta como William Shakespeare atino en decir el primer comentario algador para cualquier dama:

"aaaa siempre que ando borracho te me haces bien guapa"

Hahaha, se me salio la chela por la nariz cuando me estaba comentando Tuco... el siguiente estuvo doblemente mordaz (y si lo escuche), creo que su intuición de hacer siempre lo correcto lo orillo a decirle a otra nena:

"¿estas casada? que estas haciendo aquí... vete, andale.... veteee"

Y pues quien soy yo para quejarme de que aquel corre nenas, si yo ya he hecho lo mismo, deje mi fino comentario para que fuera la cereza del pastel... En el cumpleaños de un buen amigo estaba una chámaca a un lado mio, por un momento pensé que estaba disecada por que ni parpadeaba, lo cual colmo mi alcohólica paciencia y solo atine en decirle:

"y tu que pinche flaca? ni hablas, ni pisteas, ni fumas, ni te ríes, ni estas guapa, ni nada, andale, largate de aquí"

No es por ser misógino (se me hace que si lo soy) pero nada mas punzante que una mujer fea con autoestima alta, que se sienta el prototipo hecho de algun afeminado diseñador... puts... ahora si comprendo a mi camarada.

"digo" (Dice Tuco)

12 comentarios:

tete dijo...

ni que decir
ta al charco pal marrano o mas bien, Dios los cria y ellos se jutan..

Malhechecito dijo...

JA JA JA A VECES LA RECAGA UNO SIN QUERER Y LUEGO QUIERES COMPONER LAS COSAS Y LA VUELVES A CAGAR, ME HA PASADO VARIAS VECES
UN SALUDOTE

Gaby dijo...

jajajaja que risa con tu amigo!!!

habrá que darle unas clases para identificar a las nenas de las putas! y deje de cagarla!

pero ahh como divierte!

besitos!
feliz fin de semana!

Anónimo dijo...

jajajasi me acuerdo jaja esa noche se nos fueron dos tandas de nenas la primera tanda ni se bajo del carro y la segunda no duro ni 10 minutos jaja

aah que buena borrachera


www.rutadeescape.com

MeDoRiO X dijo...

es una buena forma de romper el hielo o que no?...

Mait' dijo...

How to loose ten girls in one day!!
jjajaj eres la visión masculina de mi último post.

Unknown dijo...

Te la bañastee
jajaja
gracias al diablo como dice uli
a mi nomas me ha tocado reir y burlarme de toodos y un pekeño incidente con la "churula" de uli pero de ahi en mas todo tranki jajajajajajajajajajajajajaja

besOs sabOr duraznO

Ules dijo...

Tete: Efectivamente, toda la cochina razon.
Malhechecito: Lo peor del caso es cuando te das cuenta inmediatamente que la cagaste y recagaste, hasta amistades se pierden por malos entendidos.
Gaby: No tiene remedio, chango nuevo no aprende maroma nueva,hahaha...
MasterX: Feos, y aparte alcoholizados, peor que el repelente para los moscos, snif...
Medorio X: Pues por lo general no funciona, rompes el hielo, pero para mal, bueno si estan feas, no hay lio...
Mait: Te voy a presentar al misogino, a ver quien aguanta mas... :D
Sara: Lo bueno de portarse bien, es que te diviertes mas y no te da cruda moral, sobre lo del incidente... dicen los medicos que es bueno que le de aire a los genitales 30 segundos en la noche y alumbrados por una lamparita, asi se evita la impotencia sexual...

¡SALUDOTES A TODOS!

tete dijo...

como que tu churula ules? jajaja espero que no sea lo que me imagino
jaja
XD
jajaja
jajaja
que risa
si es lo que pienso jaja
no paro de reir

la valedora dijo...

jajaja maite tiene razon, me cae que las chicas somos mas quisquillosas.
Me hiciste reir dear ules, como en general ando con puro wuey y creci con puro wuey fue como un flash back a todas las pataneses que hacen mis primos y amigos.... creo que ya me acostumbre a escucharlas, pero eso si, ni se te ocurra decirte que me largue por que si te la respondo. jajaj
saludos al ules in love

Mandarina Acida dijo...

jajaja, pues yo te entiendo.. no soy feminista ni nada pero hay hombres (por decirles de alguna manera) que hacen que aflore mi lado culero... burlon, sarcastico y atinado! jajaja
saludos chamacon... ademas tienes razon que chingaus hacen ahi si no estan en el desma... jamas me han dicho algo asi... y que bueno mas que nada por ellos... jeje

Ules dijo...

Valedora: Jajaja, a leguas se ve que las chicas bloggers tiene una actitud muy especial y positiva a cualquier situacion o lugar :D No hay mejor cosa que una chica con la cual puedes ser como eres...
Mandarina: Asi como hay hombres mamones y huecos, tambien hay viejas que changos, asi como dices tu, afloran el lado culero de uno... Como te traten, trataras...

¡SALUDOS MUCHACHAS!
:D