jueves, 27 de septiembre de 2007

Heroes... Heroes...



Señores, el martes 25 de Septiembre fui a Monterrey al concierto de Los Heroes del Silencio, lo cual estuvo genial, al dia siguiente visitando tiendas me decidi a cenar, ya ordenando mis alimentos volteo a mi derecha y veo al Sr. Gonzalo Valdivia(el alquimista) pero no preste mucha atencion, no lo reconoci.
No paso un minuto cuando llego Edgar (excelente fan de los Heroes) diciendo cual quinceañera emocionada -La camara!!! la camara!!!... y yo me quede serio.... -Aqui anda Juan Valdivia... bueno, pues asi si, de cualquier manera en mi apatia espere a que me dieran mi orden mientras veia a Edgar presuroso de ir a charlar con el Sr. Juan Valdivia.
Por un momento paso por mi mente sentarme a comer, no se si en un acto de apatia o de inseguridad, pero pues tampoco pense demasiado las cosas y me hacerque a conocerlos.
Tipos sencillos, agradables, curiosamente nadie los reconocia, no se si me da tristesa por la gente o alegria por que asi se dio la oportunidad y nos brindaron de su tiempo para intercambiar palabras y tomarnos un par de fotos.
Que posibilidad habia de encontrarlos en Monterrey... una en millones, pero ese dia fue una afortunada casualidad... Brenda casi se desmayaba y Edgar temblaba de emocion... que bonito... valio la pena el viaje... y mucho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

compadre en ninguna parte lei si se hizo pipi xD

Anónimo dijo...

andale ke buena onda suertudo