miércoles, 19 de septiembre de 2007

De los recuerdos

Hoy, además de haber ocurrido hace veíntidos años el terremoto de la Cd. de México y sus vecinos, cumple años Verónica, es inevitable no recordarlo, deseémosle suerte. Quiensabe que será peor, acordarse o el terremoto (Chiste malo).

Desde que me abandonaste,
yo también me he abandonado.
Ya no me rasuro
uso los mismos calzones
casi todos los días,
casi nunca me baño...
Paso largas horas
mirándome el ombligo.
Y a pesar de que lo único
que hago es esperarte,
temo que suene el teléfono...
que seas tú...
y no volver a enamorarte.

Tutte...
Snif,
Cosí fan tutte.

Digo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no viste en la mañana lo de el simulacro de evacuacion en la cd. de mexico todo un fracaso.. como dijo un cuidadano al noticiero.. nunca estaremos listos para una evacuacion de algun terremoto como el del 68.
Pasando a otros casos y quesos en USA a partir del 11 de sept. los ejecutivos portan un mini paracaidas.. si el miedo no anda en burro..coooooooooomo ñoooo

Ireth Númenessë dijo...

Jeje, que onda con los versos?

Si no te bañas es por cochino, no pongas pretextos...

Jajaja no te creas XD

Ules dijo...

Comadre, el sismo fue en el 85, no en el 68... jo jo jo...

Anónimo dijo...

jaja por eso!!! no me averguenze delante de la gente jaja
perdon en el 85 , con razon reprobe geografia y Hortografiah xD, cuando regrese de ver a los heroes hay me cuenta
peace

Anónimo dijo...

no manches que chingon escribes me encanta y si no regresa esa vieja regreso yo por ti