domingo, 16 de septiembre de 2007

Como hacen perder el tiempo...

Ules says:
identificate!
Jess says:
soy Jesùs
Ules says:

Jess says:
que onda que haces
Ules says:
jesus, no te recuerdo
Ules says:
refrescame la memoria
Jess says:
no mames ne por que estuvimos en la misma sec.
Jess says:
soy Paco
Ules says:

Ules says:
compa de mi carnal?
Jess says:
soy el chavo que se juntaba con el chank
Ules says:
el chank?
Ules says:
no me estaras confundiendo con otro ulises?
Jess says:
pues este es el correo que me dio el chanek
Ules says:
a ver....
Ules says:
como se llama el chanek?
Ules says:

Jess says:
Ernesto
Ules says:
changos....
Ules says:
de que secundaria estamos hablando?
Jess says:
de la 80
Ules says:
hay wey
Ules says:
que edad tienes?
Jess says:
15
Ules says:
yo tengo 25 mi estimado
Ules says:
y no estuve en la 80
Ules says:
es mas ni la conozco
Jess says:
orale
Jess says:
entonces lo siento pero ese correo me lo dieron
Jess says:
y de donde eres
Jess says:
????
Ules says:
de chihuahua jess amigo de chanek
Jess says:
orale
Jess says:
y estudias???
Ules says:
si, estoy cursando la telesecundaria abierta
Jess says:
y que te gusta hacer???
Jess says:
practicas algun deporte¿¿
Ules says:
levantamiento de caguamas y lanzamiento de colillas
Jess says:
va que chido entonces se ve que te gusta echar desma
Ules says:
Desde que me uni al ejercito de exterminio gay...
(jess offline)

No hay comentarios: