jueves, 27 de marzo de 2008

De misóginos y cosas peores

Tengo un camarada que confunde el ser un macho bragado con la misógines (se me hace que estoy inventando esta palabra), honestamente yo en lo personal me divierto bastante escuchándolo hablar de un modo seco con las nenas.

Lo malo es que no sabe distinguir quien si es buena persona y quien no, para no complicarlos, a las putas las trata como damas y a las damas como putas...

Por lo general espanta a las nenas, pero el colmo fue cuando en una borrachera llegaron un grupo de chicas, una de ellas novia de otro colega y el misógino lleno de filosofía y sabiduría como Fu Manchú, poeta como William Shakespeare atino en decir el primer comentario algador para cualquier dama:

"aaaa siempre que ando borracho te me haces bien guapa"

Hahaha, se me salio la chela por la nariz cuando me estaba comentando Tuco... el siguiente estuvo doblemente mordaz (y si lo escuche), creo que su intuición de hacer siempre lo correcto lo orillo a decirle a otra nena:

"¿estas casada? que estas haciendo aquí... vete, andale.... veteee"

Y pues quien soy yo para quejarme de que aquel corre nenas, si yo ya he hecho lo mismo, deje mi fino comentario para que fuera la cereza del pastel... En el cumpleaños de un buen amigo estaba una chámaca a un lado mio, por un momento pensé que estaba disecada por que ni parpadeaba, lo cual colmo mi alcohólica paciencia y solo atine en decirle:

"y tu que pinche flaca? ni hablas, ni pisteas, ni fumas, ni te ríes, ni estas guapa, ni nada, andale, largate de aquí"

No es por ser misógino (se me hace que si lo soy) pero nada mas punzante que una mujer fea con autoestima alta, que se sienta el prototipo hecho de algun afeminado diseñador... puts... ahora si comprendo a mi camarada.

"digo" (Dice Tuco)

martes, 11 de marzo de 2008

¡Ahora resulta!

Bischinger afirma en la página ananova.com que comerse el moco funciona como una especie de vacuna ya que es ahí donde se concentran las bacterias que intentan entrar a nuestro pulmones a través de la nariz.

“La gente que se mete el dedo en la nariz y después se come el moco, consigue reforzar su sistema inmunológico de una forma natural y gratuita”, aseguró.

NOTA COMPLETA: http://www.eluniversal.com.mx/articulos/45934.html

Que bonito, y mi mama me regaña, lógicamente le voy a reclamar que no me permitiera, mas bien, permita hasta la fecha picarme la nariz a gusto, sacarme mi moquito, verlo como si fuera una obra de arte, jugar un rato con el, hacerlo bolita y después lanzarlo al infinito y mas alla…

Sacarse un mocasín es todo un arte, tienes que ser discreto para no perder el encanto y ganarte el desprecio de la gente que te rodea, te quitas la comezón y queda un sentimiento de gratitud hacia uno mismo.

También hay que buscar un buen lugar para acomodarlo y que la naturaleza haga lo propio eliminándolo o fosilizándolo como los chicles, esos lugares pueden ser:

Bajo tu silla, bajo la mesa, en las cortinas, en las sabanas, calcetines, la chamarra o playera de alguien, tu propio pantalón, una pared o hasta la boca, como dice el buen neumólogo.

Parte de nuestra naturaleza, luego dicen que no venimos de los simios y el por que hay gente que es practicamente indestructible e inmune a la comida callejera.

Ya esta el dato, así que no queda mas que disfrutar

Como dice el buen Tuco… “Digo”

viernes, 7 de marzo de 2008

Dos cosas

1.- No entiendo cómo los cybernautas pueden hacer búsquedas tan extrañas, intrépidas y bizarras en Google, lo más curioso es que por misterios del universo con algunas de estas búsquedas morbozos e incautos terminan llegando a Sin Malicia, (tampoco entiendo cómo). (Así que sea muy cauteloso con sus búsquedas, por que alguien lo puede descubrir y hacer que todos ríamos de sus "fantasías" o fobias).

Como servicio a la comunidad, (y como no creo que Ud. que preguntó a Google encontró respuestas en este sitio), escogí algunas de las más capciosas preguntas y haré el honor de tratar de contestarle según mi sentido común y esperando que sus dudas sean aclaradas. [Al estimado lector que nada tiene que ver con estas búsquedas, debe guardar discreción y confidencialidad, ya que las preguntas son reales de gente común y corriente (o más corriente que común), y lo expresado aquí es meramente de caracter informativo].

Precavido pregunta:
"como le digo a mi novia q me haga un pt sin q se enoje?"
Tuco responde:
Dígaselo de frente y mirándola a los ojos (hágale entender que es un acto exclusivamente amoroso), si se enoja búsquese otra que sí quiera

Desesperada pregunta:
"la caminata levanta la cola?"
Tuco responde:
Es más efectiva una foto de Brad Pitt

Lujurioso pregunta:
foto+mujer+cochina
Tuco responde:
Texto+hombre+depravado

Confundido pregunta:
es normal que mi novia entre cuando estoy en el baño?
Tuco responde:
Depende de qué este haciendo

Activista de Greenpeace pregunta:
"frases para salvar el agua"
Tuco responde:
Cuíde el agua, tome cerveza

Indeciso pregunta:
"hombres peludos jotos"
Tuco responde:
El Ules

Distribuidor de golosinas pregunta:
"bomboncitos en pelotas"
Tuco responde:
Es mejor cuando vienen en bolsa

Comprometido dudoso pregunta:
"que: soy sordo de enrique ... amores con sordo gay la vida"
Tuco responde:
Échele ganas, de cualquier manera se puede salir adelante

Morboso pregunta:
"muchachitas morbosas"
Tuco responde:
Más que usted es díficil

Honesta pregunta:
"cómo sacar la malicia del corazon"
Tuco responde:
Fácil, inserte un cuchillo y extráigalo desde la raíz

Disléxico pregunta:
"que era vaselina chica fx cartuchos de nintendo"
Tuco responde:
Era caballo parado en dos patas televisión en cabeza pasta dental

Niño pregunta (dice):
"yo de grande quiero ser bombero"
Tuco responde:
Ganaría más si fuera tratante de blancas, narcotraficante o diputado, que a final de cuentas es lo mismo


2.- Otra cosa que no tienen nada que ver (como el disléxico), me he unido a una noble causa (que no es el maratón lésbico-gay), para hacer de este mundo un mejor lugar para vivir.





¿Y usted qué está esperando?

Digo.