jueves, 19 de junio de 2008

¿ Bonito o bizarro ?

Esta tarde charlando con una buena amiga sobre la devaluación, el big bang, el peje lagarto y la segunda venida de yisus, en una abrupta interrupción para comentarme algo de suma importancia para el bien de nuestra civilización me dice:


“ayer me paso algo bien hermoso, me estaba cepillando mis dientes, de repente tosí y me salieron burbujitas de la boca, ¿que gracioso?”


Me quede pensando, imaginando la escena, y si, es algo gracioso y bonito, claro, dependiendo de la persona que le suceda “x” situación parecida a la de mi estimada amiga, a lo que le respondí:


“Depende del cristal con que se mire, en el caso de una mujer (aclaro, tiene que ser bonita) se ve bonito, pero en un pelado como yo, seria algo bizarro”


Y ya un ejemplo fácil de digerir:



“Bonito es ver a un bebe hacer burbujitas de saliva con la boca”



“Bizarro ver a un cabrón de esta calaña haciendo lo mismo que el bebito”



Se me vino a la mente también esa frase tan simpática de Jorge Ibargüengoitia: “-Un Licenciado borracho y un albañil borracho, serán iguales ante los ojos de Dios, pero no ante los de la policía….-”

Aquí en mi caso yo seria el policía, por andarme imaginando cosas, hasta me siento perverso… brr.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja ps si todo depende del cristal con que se mira

no me imagino a mi haciendo burbujitas cuando me cepillo los dientes

Malhechecito dijo...

me salieron puros marcianitos, y no se que mas o es mamada o me lo bloqueo la maquina !!!snifff!!!, lindo el bebe? si, el otro wey feo de madres.
Un saludo ules y tuco ahh por cierto el tuco nunca me ha visitado, estoy sentido je je je.
Bye

Ireth Númenessë dijo...

Ni el bebé ni el otro tipo se ven bonitos escupiendo burbujitas de saliva...

Bueno, de seguro eso lo digo yo porque soy una amargada :P

Saludos!! XD

Malhechecito dijo...

Ules mi maquina no me dejo instalar el programa, o es una mamona o es una chingona je je je, postea pronto para leerte je je je, un saludo

Mandarina Acida dijo...

bien pinche ciertoooo

Gaver dijo...

Mientras se estén bañando y sientan que van a arrojar una flatulencia, úntense un poco de shampoo entre los glúteos y verán qué bonitas burbujas salen!!
Apuesto que habrá vatos que no resistan la tentación de comprobarlo y lo intentarán hahaha!!

P.D.Me vale que piensen que soy un grotesco, por que sí lo soy!

Ules dijo...

Master X: Hahaha intentalo, y veras que cosa mas hermosa es...
Ireth: Jajaja, como le decia a tete en el otro post, esos detalles son los que nos recuerdan que no somos amarguetas... tiene que haber algo que se te haga bonito, debe de haber algo en ese corazon hahaha...
Mandarina: No pues si, jajajaja, sin comentarios.
Krl-oh!: hahaha, que cosa mas bonita gu gu gu... :D eres un tipo bizarro definitivamente jajaja...
aaa y malhechecito... quitale el firewall a tu maquina, vas a ver que chulada es el mozilla, eso es para que deje instalarlo.
SALUDOTES :D