jueves, 19 de junio de 2008

¿ Bonito o bizarro ? (version explorer)

A raíz de la queja que se estan viendo puras marranadas en el post, voy a publicarlo de nuevo, para que no batallen nuestros finisimos lectores que cuentan con explorer, aaa, instalense el firefox, ¡esta chingón! ... ejem... bueno, despues del corte comercial (alguien de mozilla agradezcame) voy ahora si con el post ...

Esta tarde charlando con una buena amiga sobre la devaluación, el big bang, el peje lagarto y la segunda venida de yisus, en una abrupta interrupción para comentarme algo de suma importancia para el bien de nuestra civilización me dice:

"ayer me paso algo bien hermoso, me estaba cepillando mis dientes, de repente tosí y me salieron burbujitas de la boca, ¿que gracioso?"

Me quede pensando, imaginando la escena, y si, es algo gracioso y bonito, claro, dependiendo de la persona que le suceda "x" situación parecida a la de mi estimada amiga, a lo que le respondí:

"Depende del cristal con que se mire, en el caso de una mujer (aclaro, tiene que ser bonita) se ve bonito, pero en un pelado como yo, seria algo bizarro"

Y ya un ejemplo fácil de digerir:

"bonito es ver a un bebe hacer burbujitas de saliva con la boca" (vea las fotos del post version firefox)

"Bizarro ver a un cabrón de esta calaña haciendo lo mismo que el bebito" (lo mismo de arriba)

Se me vino a la mente también esa frase tan simpática de Jorge Ibargüengoitia "-Un Licenciado borracho y un albañil borracho, serán iguales ante los ojos de Dios, pero no ante los de la policía...-"
Aquí en mi caso yo sería el policía, por andarme imaginando cosas, hasta me siento perverso... brr.

P.D. Mil disculpas por el embrollo de los navegadores, pero bueno... snif.

15 comentarios:

y@zzz... dijo...

Mozilla rulea! Aparte te protege del bien y el mal! jajajaja


Bonito: cuando a tu bebe de 6 meses se le sale un pedito.

Bizarro: cuando al papa se le sale otro igual nomas que con esencia diferente!

jajajajajaja


La verdad eso de las burbujitas aunque fuera la miss universo no se me haria bonito, bien dicen que HASTA LA MUJER MAS GUAPA HACE SUS BOLITAS DE CACA y no creo que sean muy bonitas o que huelan a lavanda!

Malhechecito dijo...

Chido por ponerlo otra vez, ya ves que no te costaba nada?, ja ja ja, esto viene como cuando dicen que lo que en los ricos es diversion, en los pobres es borrachera, y si depende de quien sea.
Un saludo

Gaver dijo...

Me resulta difícil creer que aún haya usuarios de internet explorer :S

tete dijo...

compadre, deberia de buscarse contactos con temas mas interesantes que sus burbujas de pasta..
p.d. que bonito le quedo la fotito de su logo

tete dijo...

digo de su blog

Ules dijo...

Y@zz: Changos,muy involucrado el colon en lo bizarro
XD...
Malhechecito: No fuiste el unico en notar ese detalle, por esa causa muchisimas gracias mi estimado. :D Krl-oh!: explorer todavia rulea. Tete: esas platicas son las que nos recuerdan que no estamos amarguetas comaye :D ¡MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!

tete dijo...

-.-

Anónimo dijo...

Jajaja las burbujas molan y si no son de agua y jabom y son de pasta de dientes mas =) Animo Duli

Clau Rico dijo...

mira que bonito, traduje todo el embrollo de allá abajo, y despues me di cuenta de que lo habías vuelto a poner más entendible

esas cosas solo a mí me pasan

Sobre todo despues de una semana de mucho trabajo y estrés

(((Mil gracias a Tuco)))

Mandarina Acida dijo...

quiubo!!! tambien andan de viaje??
besos mandarinescos

Malhechecito dijo...

ya posteen bronesca
Saludotes

Clau Rico dijo...

muchachos, los extraño!

RED SHOES GIRL dijo...

Qué pasa con la frase de: Un Licenciado borracho y un albañil borracho, serán iguales ante los ojos de Dios, pero no ante los de la policía....

Super triste pero cierto, pasa aqui, y nunca dejará de pasar, hace mejor persona a un hombre de traje, que a uno con los jeans y la camiseta rotas?, en quñe se basan para saber si tiene la razón o no?

Anónimo dijo...

caballeros, solo tres humildes comentarios:
1) ahhh como me hacen reir cada vez que leo sus post, aunque sea la decimoquinta ocasion.
2) no es por presionar pero andan poco productivos ultimamente, necesito sus docis de perspicacia, por que lo que no se usa se atrofia.
3) Ules: has visto flight of the conchords, te lo recomiendo en serio, solo que ve las versiones en ingles es infinitamente mas divertido.

Anónimo dijo...

eres maravilloso, me encanta leerte, que bueno que te encontre sigues convirtiendo mis dias malos en buenos, y por ello mil GRACIAS!!!!, neta que hasta siento que te quiero!!!!