viernes, 13 de marzo de 2009

Té para tres


Ella
:
Venía cada verano y a veces en invierno a visitar a su familia. Su gente vivía cerca de donde solíamos reunirnos los ocho o diez camaradas que la pasamos agusto tomando cocacolas, fumando y sacando las curas de todo aquello (persona u objeto) que se pusiera enfrente. Naturalmente, ella viendo el sano “acople”, que no éramos tan feos (casi todos), y que además uno de los que conformaba la pandilla era su primo; decidió entrarle a la tertulia.

Flaca, muy guapa, sonrisa de media luna, y con ganas de pasársela chido, no tardó en echarle el ojo (y a lo mejor algo más) a uno de los nuestros.


Él:
Medio gandalla (nota mental para el lector: recordar ésta palabra), todo lo que podía vender lo vendía, fueran celulares, Internet pirata, botes de aluminio, compas; decía que él nada más “hacia negocios”. Tenía el poder de convencimiento más cabrón que cualquier persona que he conocido, a todo mundo convencía a la hora de plantearse sus “negocios”, era listo el cabrón.

Además de utilizar su “poder” para hacer “negocios”, conquistaba mujeres, hablaba, hablaba mucho, tanto que ellas terminaban cediendo.

- Mi novia de vacaciones- decía mientras reía, me imagino que ella decía: –mi novio de vacaciones- , y sí, la pasaban de lo lindo… creo.


Tuco:

Neutralidad absoluta, nunca le han gustado los pedos (ni como huelen, ni como saben), le valía un pepino hicieran o deshicieran… hasta que ¡chachachaaa chaaaan!

Estaba el Tuco una tarde verano como cualquier tarde, viendo pasar la vida (como cualquier otra tarde), solo en el punto de reunión. Llegó ella, bastante guapa como era su condición natural, hablaron, no recuerdo sobre que, pero acordaron salir por la noche en un plan meramente amistoso, digo amistoso por que iban más de nuestros camaradas, y además el Tuco no tenía otro plan más que tomar unas cheves bien heladas, y me imagino que ella también… bueno, de lo último no estoy seguro.


Fueron a un bar, y entre los tarros de lubricante social, los “que bien te ves”, y los “a ver tus manos”, terminaron arrancándose los labios (como usted habrá adivinado antes inteligente lector).


Mi camarada (él) se encabronó, dejo de hablarme varios meses, aún así, nunca hablamos sobre el tema, y aún así, yo nunca sentí ningún tipo de culpabilidad, angustia o problema psicológico.


Y ella, nos seguimos viendo durante ese verano, fue el último que la vi, pasó a ser “mi novia de vacaciones” y yo su “novio de vacaciones” durante ese tiempo, creo que tampoco sintió culpa, siendo que se trataba (como todos lo sabíamos) de tener compañía pasajera; además no cabía la infidelidad, las mujeres siempre son fieles, sólo que en cualquier momento cambia su fidelidad hacia otra persona.



Lección:

El Tuco es un instrumento utilizado por el karma sobre la tierra para ejercer las reacciones sobre las acciones que realizan las personas. (En este momento recordar la nota mental).

Es un trabajo díficil pero alguien tiene que hacerlo.


Digo.

9 comentarios:

el mangos dijo...

inche Tuco como eres gandalla. Tuviste razon al no sentir culpa pues ya sabes lo que dicen.
El que parte y comparte se lleva la mejor parte

Anónimo dijo...

Que mala onda maestro! Eso no se hace... y menos a un camarada! sssssss

Ules dijo...

Jajaja... toda la razon al mangos...
David, toda la razon, esas chingaderas no se hacen, ¿verdad? XD
Yo si recuerdo bien esa sexy aventura, creo que ella era novia de verano para que el que le entrara a los catorrazos, hasta yo tuve mi chance (bien celoso Ules) Jajajaja, pero lo que cuenta son los hechos, no las suposiciones, bien hecho Tuco XD es bueno tenerte de vuelta...

tete dijo...

te para tres me suena a pelicula..
gandalla!

Anónimo dijo...

jajaja ps ni pedo mi tuco es tu destino

Unknown dijo...

jajajajaa
siii x esO dicen k lOs mas calladOs y reservadOs sOn lOs peOres!!!
jaja perO pues al fin
amOr es cOmpartir!!
(:

Unknown dijo...

ella nunca propuso un trio??

Ireth Númenessë dijo...

Ah qué cosas! jajaja es bueno tenerte de vuelta Tuco, ojalá pases más seguido por aquí :)

Clau Rico dijo...

ay Tuco querido!!!! jejejeje, quien soy yo para culparte? te pensba un poco más serio y recatado, pero ya veo que no!

y no lo digo para mal