martes, 17 de marzo de 2009

La Flaca y El Catarro

Once de la noche, de un domingo, por vacaciones en el año pasado, todavía hacia frió, aun siendo semana santa, se adelantaron una semana, gran parte del día había estado bebiendo a pesar de que me había levantado con el compromiso de no hacerlo ya que la noche anterior había logrado concretar una cita, quería confiar en la buena voluntad de ambos bandos pero como siempre, ese modus operandi de las nenas actuó ese día y no fue la excepción… Ules fue plantado de nueva cuenta…


De cualquier manera la esperanza muy dentro del buen Ules de que todo saliera bien existía, pero el bautizo del hijo de ese querido amigo, la comida, buena compañía y dos barriles de cerveza para festejar dicho evento hicieron que cediera poco a poco, luego consideremos que no me gusta, al seductor sabor de la cerveza.


Ya cuando menos pensé habían pasado una serie de atrocidades que hasta la fecha han tenido sus repercusiones, el día que tenia pensado portarme mejor y estar a la altura de las circunstancias fue el día que agarre la borrachera del año… “la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida” (Música de Pedro Navaja)


Después de la tremenda tarde fuimos el buen Tuco y su servidor a rematar a la casa de otro colega, en el cual tenían un sano convivió (no me crean mucho, ya andaba en las ultimas) y pues observando me percate que todo mundo la pasaba a gusto, risas, humo y alcohol, pero… como siempre hay una excepción…


Estaba una mujer de mal aspecto atufada, sentada cerca de la puerta de donde era el punto de reunión, no voy a describirla, una imagen vale más que mil palabras:


Yo ya a mi valemadrismo etílico no me pareció ver a la tipa en cuestión con sus gestos de desprecio e hice el atinado comentario de:


“¿Y tu que pinche flaca? Ni te ríes, ni platicas, ni fumas, ni pisteas, ni estas guapa, ándale, vete… mejor vete, aléjate, que haces aquí” (Voz del Canaca)


Pobre vieja, chingado, de cualquier forma hubiera actuado de la misma manera sobrio, andaba ya de mal pelo por las chingaderas que fueron ocurriendo durante el transcurso del día. A la fecha me comenta el buen “Chilango”, que fue el anfitrión de la ultima fiesta que la tipa cuando me ve no se aguanta las ganas de comentarle “Ahora vi a tu amigo el catarrin” jojojo… de seguro desde aquel momento me ama.


8 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja
esa histOria
ya la cOnOcia... perO
aun es risible tOtalmente
jaja
:P

Malhechecito dijo...

Ja ja ja Ules, no se si fuiste tu o Tuco quien lo publico hace tiempo, pero de todos modos da risa, portate bien no andes de boquiabierto ja ja ja.
Un saludo a los dos

tete dijo...

con razon me parecia familiar!
tambien la habia leido jajaja
p.d. y el catarro?

Anónimo dijo...

No manches... flaca, seria, ni fuma, ni pistea, esta bien pinche fea y aparte Masoquista... ahh canijo son un chorro de cualidades para una sola vieja.

Ahora comprendo que el maltrato psicologico tambien ingre jaaaaaaaaa

Ules dijo...

Jajaja, ofrezco disculpas, si es cierto, ya habia posteado algo al respecto, pero no tan descriptivo... saludos a todos y gracias por sus visitas :D

el mangos dijo...

jajajajaaja..ja si no te madreo y te puso un apodo como catarrin (notese el diminutivo) tienes razon en decir que te ama.

lo malo es que tenga que parecerse a eddie

pollote ugly dijo...

... carnal agradece al creador xq tu peda te da x ver y decir netas imaginate q la hubieras visto chidota como luego pasa. bueno, a los primos de los amigos

Unknown dijo...

no hay duda un caballero!