viernes, 28 de noviembre de 2008

Trivialidades Sobre El Hombre Plancha...

Así le dijo Jaime a "Ironman"... le preguntaba que opinión me podía dar sobre el film y me comento:

Pues esta leve la movie
me cayó bien el vato mamon


A mi honestamente me cayo mal el tipo (puro celo profesional) lo cual no se puede hacer nada al respecto, así es Ironman...

Inche vato superpoderoso cogelon alcohólico huevon superdotado

En ese momento el buen Jaime me quito la palabra, me robo la frase, de la cual concuerdo totalmente:


El hombre que todos queremos ser


¡Y no esta muy lejos de la realidad!



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja. Pero mi pregunta es, ¿Y el carro qué culpa tiene? Neta, alguna vez quisiera saber si en Hollywood rematan los autos siniestrados de cada peli, así como las aseguradoras lo hacen aquí. Sería genial agarrar uno de los que no termine tan jodido.

Malhechecito dijo...

Pues esta leve la movie
me cayó bien el vato mamon, ja ja ja esa frase me gusto.
Un saludo

Lion dijo...

Creanme q esa imagen la he visto inumerables veces.

Anónimo dijo...

jeje excelente película y si, el hombre que todos queremos ser jajaja

Ules dijo...

Ektor: ¡Por eso hay que ser como IronMan! para no andar consiguiendo coches siniestrados, yo tuve por cierto una pathfinder siniestrada hahaha... muy buen motor, pero la carroceria hecha cagada, todavia daba el gatazo, pero no vuelvo a tener ese tipo de coches....

Malhechecito: Son dos cosas que no combinan, pero... pues del odio al amor hay una linea muy delgada...

Lion: ¡ si !... es el pan de cada fin de semana... snif...

Master: Algun dia... snif... algun dia... yo ahi la llevo, nada mas en lo borracho y lo guapote (a la inversa)... ajuaaaa...

S A L U D O S :D y muchas gracias por sus comentarios