jueves, 27 de noviembre de 2008

Buen gusto decorativo automotriz

Note usted querido lector ¿no es lindo y refinado?

Además note usted querido lector lo que es sentirse "IN"

No hay cosa que me purgue mas que la mutilación de nuestro bello idioma, siento que se ve feo hablando estéticamente tales errores de ortografía, ahora hacerlo voluntariamente se me hace INFAME y pues, como escribes es como eres, soy fiel creyente de ello... (y tengo mala ortografía, snif...)

11 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¿Yo qué te puedo decir mi querido Ules? Siempre lo tachan a uno de mamón por querer escribir de la manera más correcta; pero es en estos momentos en que agradezco la educación y el haber tenido maestros de esos "gachos", de los que le ponen mal las respuestas a la gente que comete faltas de ortografía.(Don Mere, donde quiera que se encuentre, ¡Gracias!)
Pero en efecto, tal como una persona escribe es como dicha persona piensa. Hay aquellos que omiten todo signo de puntuación, tal vez es porque viven a la carrera. De los acentos mejor ni hablo, porque aunque trata uno de ponerlos todos y donde se debe, la verdad es que siempre se nos resbala alguno.
Pero definitivamente, ese ejemplo -más deplorable por ser de Chihuahua- de no saber cómo se escribe "volante", es una soberana mentada de madre. Lo que no me explico es ¿Cómo aprobaron 6 años de primaria, las materias de lectura y redacción de la secundaria y bachillerato?. Además de algunas otras que se me escapan en el momento.
Pero en fin, otra de las tantas deficiencias de nuestro sistema educativo; será que Elba Esther y toda una generación de maestros están más preocupados por sus Hummer o sus sindicatos y partidos políticos, que por lo que les atañe como maestros: Enseñar.

Malhechecito dijo...

Aca la gente escribe peor, y desgraciadamente vamos de mal en peor, me kaga kuando la gente eskribe con k's, pense que habia puesto su link en mi blog, ya me di cuenta que no, ahi los pongo.
Un saludo chamacones

bAbY cOhEtE dijo...

Hol!, primera vez pasando por acá.
Jajajajajaj ay! que cosas se encuentra uno a veces por ahi verdad, jajajajaja ya no hay temor a dios!, me divertí horrores con tu post,pasaré seguido a visitar.

Juancho dijo...

juasjuas es de lo peor ver ese tipo de escrituras en las calles, lo peor es que los niños ahora creen que esta bien escribir mal!!

Saludos

Anónimo dijo...

Es que está de moda escribir "cool", la verdad cada vez me desespera más esa situación.
Hoy me siento bien, una persona me felicitó por mi "buena" ortografía.
Es bonito saber que aun hay quien aprecia el querer escribir con propiedad.
Les invito a hacer ese esfuerzo, es lamentable que los extranjeros tengan más interés en conservar la lengua, que nosotros los hispanohablantes; la verdad ellos se esfuerzan más que uno en escribir bien.

Lion dijo...

a q con el de la cheyenne con el puro logo del America estaba genial..y lo otro pues esta coto..eso si era nuevo diferente al lo del carro lleno de stikers..aunq yo lo borraria no me gusta ser tan "In"

MeDoRiO X dijo...

olvídense de la falta de ortografía con el simple logo del america se ve bien pinche.

Ulises G. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ules dijo...

Ektor: Se me ha hechado encima cantidad de gente, hasta heche a perder una relación medio sentimental por hacer la observación de ¿ por que cambias las "v" por las "b" y viceversa... y es un pedo ya de moda, por que se siente bien cool la raza... mal mal mal...

Malhechecito: ¡A webo, yo soy de los tuyos!... ¡gracias por todo estimado! :D

Baby Cohete: ¡Bienvenida!... gracias, ¡me alegro que disfrutaras y aqui eres bien recibida!

Juan: Los niños actuan por inocencia, pero ya no tiene perdon de Dios un pelado de 13 años para arriba...

Lion: La pick up es todo mal gusto, sobre todo por el logo ese feo, eso es cinismo... :D

Medorio X: Totalmente de acuerdo ¡jajajajaja! XD

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS :D S A L U D O S

PD, perdon por el comentario suprimido, comente con otra cuenta... ¡burro!

Phantom Lord dijo...

My estimado Sr. Don Ules aqui pasando por su blog no mameeen a quien wevos se le ocurrio la brillante idea de poner el letrero de la "cumpleañera al bolante" simplemente si fue broma que mal gusto y si fue en serio que pendejos, y la cheyene no mameeen si irle ala america es lo mas naco de lo mas naco de los nacos mas nacos, pues esa madre raya en lo tepiteño (diriamos aca en el DF)

Saludos carnal y gracias x pasar al blog nada mas que tenga seccion delinks te agrego.