lunes, 15 de septiembre de 2008

¡ Chispas, recorcholis, recaspita, caracoles !

¡ Ya paso un año !
Un año de aquel sábado en el que en la mañana al escuchar como se quebraba una botella estando yo divagando acerca de la inmortalidad del cangrejo, me asome por la ventana y vi a ese "ñor" inútil en una situación digna de un sketch del chavo del ocho, se me ocurrió con complicidad del buen tuco comenzar a escribir, si se le puede decir asi, este blog.

Es un dato romántico, únicamente, eso del año que tiene esto, y que honestamente pensé que no duraría mucho, por que generalmente este tipo de cosas no duran mucho... ¡ como los metroflogs !

Pues bueno, le dejo a Tuco un recado, a ver si la imagen le recuerda un pendiente que tiene por aquí, quisiera yo contar algo al respecto de la misma, pero Tuco es el buenas (leáse con voz de Apu Nahasamepetilan).


5 comentarios:

Unknown dijo...

Se dice que si hablas mal de los metroflogs un montón de reggaetonegros vendrá y empezará a rapear en tu cuerpo diseccionado sin vida!
Yo por eso evitaría decir algo malo acerca de los 'metros' ^^

Gaver dijo...

Me equivoqué de identidad y comenté con la cuenta de mi mami! xD

Ireth Númenessë dijo...

Hey!!! felicidades por su primer aniversario XD

Esperemos que sean muchos más.

Y dada la advertencia anterior, creo que nunca diré nada malo acerca de los metroflogs, ya me dió miedo :S

tete dijo...

ey compadre! se me paso
esta nota
porque no me dijo hombre!!
Felicidades atrasadas y espero que sigamos por estos lares un rato
en buena hora y espero que llege a 10 lectores de su blog este nuevo año!

Ules dijo...

Yo tengo fe en que asi sea :D
¡saludos! y gracias (fondo del chacarron chacarron)