miércoles, 27 de agosto de 2008

14 razones...

...para nunca ir de día de campo con los camaradas:

1. Nunca nadie llega al punto de encuentro a la hora acordada, pero todos se jactan de haber heredado la puntualidad europea, si se acuerda la llegada a las 9 todos llegarán entre la 9:15 y las 10.

2. Siempre hay un organizador que encabeza el movimiento, por circunstancias de la vida siempre es el más desorganizado.

3. A la hora de comprar los sagrados alimentos todos opinan al mismo tiempo, como hicieron la "coperacha" todos quieren llevar lo que les gusta, y a todos les gusta algo diferente; el organizador quiere llegar a un acuerdo sobre qué chuletas llevar, calidad a menor costo, pero al final nadie lo toma en cuenta, sin contar los vegetarianos, o los que quieren llevar hamburguesas (a quién se le ocurre).

4. Las viejas siempre quieren comprar cosas inútiles, sí, ellas que dicen ser las mejores administradoras, se ponen muy "frescas" como si fuera muy formal el asunto. -"Ay lleva salsa maggy, papas, mantequilla, queso amarillo, lechuga de la India, un garrafón de agua, duraznos para el postre, 40 bolsas de frituras de harina, repelente para moscos, bla, bla, bla..."

5. Chiles, todo mundo quiere chiles asados, -¡Quién quiere chiles!- y contesta la multitud a unísono -¡Yoooooooo!-. Los chiles son inútiles, ocupan espacio en el asador y nadie se los come, acaso uno o dos.

6. Como las viejas echaron todo que se les ocurrió, a la hora de pagar no alcanza, el organizador comienza a ponerse tenso, entonces una de dos, o se pierde tiempo en sacar los mugreros del carrito, o tiene uno que exprimirle la última gota a la cartera.

7. Lo único que uno tiene que comprar por si mismo son sus cheves, pero nunca falta el gandallín que no compró nada, -Ah, se me olvido comprar, pero pues me van a dar una, ¿no?-. Y ni qué decir de los cigarros, nadie fuma, pero en cuanto se prende uno todos fuman y no trajeron cigarros.

8. Todos se creen los reyes de la carne asada, todos tuvieron un abuelo cabrón que les enseño los secretos del fuego, cómo se enciende el carbón, cuál es el mejor punto de la chuleta, -mmm a ver... dejala marinar 13 minutos más, pero que no se vaya a pasar por que toma el sabor del recipiente-.

9. El cocinero oficial tiene la bondad de cuidarle sus chuletas a la gente, cocinar y avisar cuando están listas, pero a los 5 minutos de echarlas al asador comienza la danza de la chuleta, como se ha hecho todo el día, todos opinan sobre el mejor punto, -Oye, voltea esa, ¡esa ya esta!", esa me gusta-.

10. El que no hizo nada es el primero en comer, que por lo general es el gandallín.

11. Se reunieron para platicar, pero siempre platicas con los mismos dos cabrones. Si uno se encuentra a alguien que no ve desde hace tiempo siempre preguntan lo mismo: -¿Comó estás?, ¿Qué has hecho?, ¿El trabajo, la escuela?, ¿Qué pasó con estroncia?-, la verdad me prefiero no encontrarme a nadie por que me da hueva el protocolo.

12. Siempre hay alguien que cree que puede consumir más de lo que pagó -¿Quéeee, cómo que ya no hay salchichas?, pero si les di $30...-

13. La mayoría de la gente siempre está "ocupadisima", por lo que abandonan el pic-nic después de comer y beberse tus cervezas.

14. Lo peor que todo lo anterior es que uno siempre termina borracho y contento, como si todo hubiera sido un éxito.


Digo.

jueves, 14 de agosto de 2008

De tonteras religiosas y taxistas finos...


Pues ahora la arquidiósesis capitalina pide a las mujeres que dejen de portar prendas muy escotadas y ajustadas para evitar violaciones o sea pretexto para ser intimidadas, en Yahoo y MSN encontre la nota en diferentes versiones logicamente, diferentes versiones pero llegaban a lo mismo, a lo que en un segundo de reflexión recorde una anecdota de Tuco:

- Abordando un taxi para la casa de mis jefes en el trayecto vieron una chamacona de muy buen ver y logicamente con ceñidas ropas, a lo que en un momento entre lujuria y silencio incomodo el taxista rompio el silencio diciendo : " y luego no quieren que se las cochen..."

Hahaha... de esas anecdotas que llegan para quedarse.

martes, 12 de agosto de 2008

Aquí hay algo siniestro


No es necesario tener mucha capacidad de observación para descubrir a aquellos que no se les va una. Hahaha gracias por la foto al buen Davis y al que tomo la foto.