jueves, 14 de agosto de 2008

De tonteras religiosas y taxistas finos...


Pues ahora la arquidiósesis capitalina pide a las mujeres que dejen de portar prendas muy escotadas y ajustadas para evitar violaciones o sea pretexto para ser intimidadas, en Yahoo y MSN encontre la nota en diferentes versiones logicamente, diferentes versiones pero llegaban a lo mismo, a lo que en un segundo de reflexión recorde una anecdota de Tuco:

- Abordando un taxi para la casa de mis jefes en el trayecto vieron una chamacona de muy buen ver y logicamente con ceñidas ropas, a lo que en un momento entre lujuria y silencio incomodo el taxista rompio el silencio diciendo : " y luego no quieren que se las cochen..."

Hahaha... de esas anecdotas que llegan para quedarse.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja eso dice uno al momento de ver un buen par de piernas pero es que es la realidad!!!

y luego no quieren que se las cochen jajaja

Malhechecito dijo...

Ja ja ja no manches, te mande un e-mail ules, cierro malhechecito.
Un saludo

Vero Juditha dijo...

eeeehh!
es que es para que vean, no para que toquen. Como en una exposicion, para que digan "que bonito" "quiero una" "No la alcanzo"...

Si tuviera un cuerpazo de aquellos si me vestiría así de sepsy de vez en vez... pero tendrían que llevarme a mi casa!

Clau Rico dijo...

los hombres que tienen la culpa de todo

de que usemos

y de que no usemos

Unknown dijo...

hace muchO k nO pasaba
jaja perO sigue tan
innOvadOr cOmO siempre
jajaja
creo k ahOra temeré al
transpOrte publicO
jaja
besOs

Negro Sandía dijo...

yo una vez.. fui ... ciberviolado :O